lunes, 11 de julio de 2011

Sanciones disciplinarias

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América "Argentina 2011", visto el informe del árbitro Carlos Vera (ECU), del partido entre Bolivia y Costa Rica, disputado el 7 de julio en la ciudad de Jujuy, estableció la siguiente sanción.
- Suspensión de un partido a los jugadores Luis Gutiérrez (Nº 3 de Bolivia) y David Guzmán (Nº 8 de Costa Rica) por acumulación de dos tarjetas amarillas. Gutiérres cumplió su sanción ante Colombia, y Guzmán el 11 de julio, ante Argentina.
- Suspensión de un partido a los jugadores Ronald Rivero y Wálter Flores, Nº 5 y Nº 6 de Bolivia respectivamente, por expulsión. Cumplieron su sanción ante Colombia.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, visto el informe del árbitro Carlos Amarilla (PAR), del partido entre Uruguay y Chile, disputado el 8 de julio en la ciudad de Mendoza, estableció la siguiente sanción.- Suspensión de un partido al jugador Martín Cáceres (Nº 22 de Uruguay) por acumulación de dos tarjetas amarillas. Cumplirá su sanción el 12 de julio, ante México.
 
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, visto el informe del árbitro Wilmar Roldán (COL), del partido entre Brasil y Paraguay, disputado el sábado 9 de julio en la ciudad de Córdoba, estableció la siguiente sanción.- Suspensión de un partido al director técnico de Paraguay, Sr. Gerardo Martino, por expulsión. Cumplirá su sanción el 13 de julio, ante Venezuela.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, visto el informe del árbitro Francisco Chacón (MEX), del partido entre Colombia y Bolivia, disputado el 10 de julio en la ciudad de Santa Fe, estableció la siguiente sanción.- Suspensión de un partido al jugador Jhasmany Campos (Nº 21 de Bolivia) por acumulación de dos tarjetas amarillas. En vista de la culminación de la participación de la Selección de Bolivia en el torneo, se traslada la sanción al Comité Ejecutivo de la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario