sábado, 30 de julio de 2011

"Colombia 2011", la Selección Argentina venció a México 1-0

Síntesis

Argentina (1): Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba, Alan Ruíz, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Facundo Ferreyra DT Walter Perazzo 
México (0): Carlos López; Kristian Alvarez, Néstor Araujo; Diego De Buen, Jorge Enriquez, Diego Reyes, Saul Villalobos; Ulises Davila, César Ibañez,  Taufic Guarch; Alan Pulido DT Juan Chavez
Goles: 24' ST, Erik Lamela (A)
Cambios:
ST, Juan Iturbe por Matías Laba (A); ST, Carlos Orrantia por Saul Villalobos (M); 18' ST, Alan Pulido por Edson Rivera (M); 27' ST, Agustín Vuletich por Facundo Ferreyra (A); 32' ST, Erick Torres por Diego De Buen (M); 48' ST, Rodrigo Battaglia por Adrián Martínez (A)
Amonestados:
7' PT, Matías Laba (A); 27' ST, Diego De Buen (M); 29' ST, Agustín Vuletich (A); 45' ST, César Ibañez (M)
Árbitro: Istvan Vad (Hun) 
1er. Árbitro asistente: Gyorgy Ring (Hun)
2do. árbitro asistente: Zsolt Szpisjak (Hun) 
4to. árbitro: José Buitrago (Col)

Palabras de Walter Perazzo luego del triunfo

"Jugamos ante un rival difícil y complicado. Lo conocíamos desde hace un tiempo y sabíamos los escollos que nos iba a poner . De allí que lo planteamos como lo hicimos " .
 
" Creo que el partido, sin ser brillante, fue entretenido. México es un equipo potente con jugadores bien dotados tecnicamente y una dura estructura colectiva . "

" Los muchachos lo resolvieron bien. El primer encuentro siempre tiene un valor agregado. Y si ganar es muy bueno en la presentención es una conquista aun superior, fundamentalmente para quedar bien ubicado en lo anímico para lo que vendrá " .

 
" Somos conocedores que esto recién empieza. Que habrá que redoblar esfuerzos y mejorar. Este plantel, que es muy parejo, estoy seguro puede dar mucho más " .

"La entrada de Iturbe en el segundo tiempo ya lo teníamos de antemano. El cambio que se estableció. Lo dejamos para los últimos 45 minutos para que con más aire que algunos rivales fuera el quien pudiera sacar diferencias. Con toda la potencia que tiene la debia imponer en los momentos justos" .

"Algunos preguntan si Iturbe y Lamela pueden jugar juntos en el próximo, y en este momento aseguro que sí. Pensaremos el partido y si entendemos que conviene hacerlo pues si se harán. Pero depende del analisis que tenemos ya efectuado de como se mueve Inglaterra".

"Ahora es el tiempo de la recuperación. El partido fue muy duro y en estas horas que se acercan primero le daremos mucha importancia al descanso y la alimentación".

"¿Como vi y cuales fueron los puntos débiles de México?. No, de eso no suelo hablar de nuestros oponentes. De eso seguramente habrá que conversarlo con el técnico de México. No es ético que opine del equipo rival". 

 
"Me parece que Adrián Martínez hizo un gran partido. El debía estar con Villalobos y atacarlo. Pues si no lo hacia Villalobos nos atacaría a nosotros. Y su desempeño fue bárbaro".

"Todavía no pense en que equipo presentaremos ante Inglaterra. Muchos ya me preguntan si habrá cambios. Primero evaluaremos y despues decidiremos. Todo es posible" .

"Estoy satisfecho. Siempre es una gran cosa comenzar ganando en un grupo tan parejo como el que nos tocó".


Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario