domingo, 10 de julio de 2011

Lo más importante del ascenso

NACIONAL B

Ferro ya tiene DT. Mario Gómez es el nuevo entrenador verdolaga, después de una larga lucha de poder dentro del seno del O.F. 
 
Huracán trabajó por segundo, y a priori, último día bajo el mando de Néstor Apuzzo. Y tuvo la particularidad de que hubo ausencias, algunas inesperadas. Gastón Monzón, quien ya avisó que no va a seguir en el club, a pesar de tener contrato, no se hizo presente.  
 
Atlanta; las incorporaciones de Maximiliano Lugo, quien prometió viajar a la pretemporada, se le suma la incorporación del delantero Marcos Pirchio. 
 
Boca Unidos estará viajando mañana con tres categorías a Buenos Aires para jugar algunos partidos amistosos con diferentes equipos de Primera División del Fútbol Argentino. Aprovechando las vacaciones escolares, Boca Unidos viajará mañana con las categorías 1995, 1996 y 1997. 
 
Independiente Mza: La "Lepra" de Jorge Ghiso finalmente se quedó con Mauricio Ferradas, jugador buscado y pretendido por varios equipos de la categoría. Independiente compró su pase y junto con Martín Gómez y Jerónimo Morales Neumann serán los atacantes del equipo mendocino.

Desamparados; el equipo sanjuanino se prepara para su primer Nacional B y tras la llegada de Marcelo Bonetto como entrenador, cerró su primer refuerzo, Martín Granero, ex mediocampista de Atlético Tucumán. Ahora la busca se basa en un arquero y un enganche. 
 
Rosario Central: El "Canalla" de Juan Antonio Pizzi sigue armando el plantel de la temporada venidera. A las llegadas de Castillejos, Lequi, Talamonti y Alderete, Central acaba de cerrar las llegadas de Julio Mozzo (ex Independiente Rivadavia, está llegando a Rosario para firmar) y Ricardo Gómez.  

Primera B 

Los Andes se confirmó una nueva incorporación. La sexta para la dupla Cascini/Delgado.Se trata del lateral por izquierda uruguayo Cristian Franco, proveniente del Club Bella Vista de ese país.Antes habían llegado Pablo Nieva, Gustavo Pinto, Leonel García Barros, Rogelio Martínez y Emmanuel Francés. 

Barracas Central; el delantero proveniente de Berazategui, Gustavo Pastor, se transformó en el cuarto refuerzo de Barracas Central. El ex "Naranja" se presentará a trabajar el lunes con sus nuevos compañeros. Los otros refuerzos son: Walter Cáceres, Julián Cano y Alejandro Orsi.

Defensores: Luego de conocerse la salida de Jacobo Mansilla que jugara la próxima temporada en Quilmes y saber que Luís González no iba a ser tenido en cuenta, los dirigentes del “Dragón” van en busca de dos carrileros para reemplazarlos. Los dos volantes centrales, Porcel y Sommariva arreglaron. 

Comunicaciones; ayer por la tarde firmaron sus respectivos contratos: El defensor Gonzalo Rocaniere y el delantero Martín Gianfelice y se convirtieron en nuevos refuerzos "Carteros". También arregló de palabra el histórico "Beto" Alberto Yaqué y en las próximas horas rubricará la firma. 

San Telmo ya tiene todo listo para continuar la pretemporada en la costa, en la ciudad de Santa Teresita. Se evalúa la posibilidad de que viajen algunos de los jugadores que estuvieron a prueba en estas dos semanas. Se alojarán en el Hotel Gran Continente.

Colegiales: El delantero Lucio Ceresetto podría convertirse mañana en refuerzo para los de Munro. El delantero y los dirigentes llegaron a un acuerdo y se sellaría el vínculo por un año con el club de Munro. 

Lamadrid, volvio el arquero Martin Zurlo, quien se habia ido por algunas diferencias economicas. Tambien se confirmo la pretemporada, se realizara en el predio de empleados de comercio, situado en Ezeiza, desde el 13 hasta el 20 del corriente mes.

Temperley: Confirmada la llegada de Mariano Campodónico, mañana se cerrará la llegada del experimentado delantero Sergio Marclay.

Platense: Se confirmó que el plantel ya tiene lugar para realizar la pretemporada: será en la ciudad balnearia de Pinamar, del 14 al 22 de julio. El hotel elegido es el Hospedaje Hotel Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario