martes, 5 de julio de 2011

Sanciones disciplinarias

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América "Argentina 2011", visto el informe del árbitro Enrique Osses (Chile), del partido entre Colombia y Costa Rica, disputado el 2 de julio en la ciudad de Jujuy, estableció la siguiente sanción.Suspensión de un partido al jugador Nº 10 de Costa Rica, Randall Brenes, por expulsión. Cumplirá su sanción el 7 de julio, en el partido de su selección ante Bolivia.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América "Argentina 2011", vistos los informes de los árbitros Raúl Orosco (Bolivia) y Sergio Pezzotta (Argentina), de los partidos Brasil vs. Venezuela y Paraguay vs. Ecuador, disputados ambos el 3 de julio, estableció las siguientes sanciones.
- Multa de USD 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) a la selección de Venezuela por ingresar tardíamente al campo y retrasar el inicio de partido y los actos protocolares establecidos, así como por demorar el reinicio del juego tras el intervalo. Se informó a la selección de Venezuela que de reiterarse hechos similares en los próximos partidos se aplicarán sanciones más drásticas. Asimismo, al equipo venezolano se le restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play.
- Multa de USD 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) a las selecciones de Paraguay y Ecuador por por ingresar tardíamente al campo y retrasar el inicio de partido y los actos protocolares establecidos en el encuentro disputado entre sí. Se le restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play. A ambos equipos se lse restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, visto el informe del árbitro Juan Soto (Venezolano), del partido Chile vs. México, disputado el 4 de julio, estableció la siguiente sanción.
- Resta de 1 (un) punto en la competición por el trofeo Fair Play a la selección de Chile por mal comportamiento de su banca técnica. Se apercibió a la selección de Chile que de reiterarse hechos similares en los próximos partidos se aplicarán sanciones más drásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario