miércoles, 27 de julio de 2011

Copa Argentina

En virtud de informaciones periodísticas respecto de la disputa de distintos partidos correspondientes a la futura Copa Argentina, el Departamento de Medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino, se ve en la obligación de aclarar lo siguiente. 
A las siguientes provincias: La Rioja, Neuquén, Tierra del Fuego y La Pampa, se les solicitó designar un representante antes de la finalización del presente mes de julio, de la manera que cada una de ellas determine para representar a la provincia en la futura Copa Argentina.
El fundamento de esta solicitud se debió a que estas provincias no cuentan con representantes directa e indirectamente afiliados a los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino en las categorías que formarán parte de la futura Copa.
De esta manera, cada provincia de las nombradas eligió y está llevando adelante la forma de disputa para finalmente determinar el representante en la futura Copa Argentina, pero es obvio aclarar que lo que se disputó o se está disputando, no puede ser considerado oficialmente como partido válido por la Copa Argentina.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario