miércoles, 13 de julio de 2011

Pensando en Uruguay

La Selección Argentina comenzó un nuevo día de entrenamientos en el predio de Ezeiza con la mente puesta en Uruguay, el obstáculo en los cuartos de final de la Copa América. En vistas al duelo del sábado en Santa Fe, el entrenador Sergio Batista evalúa repetir los mismos once que golearon a Costa Rica. Al término de la práctica matutina, el plantel nacional quedó licenciado hasta la noche. La única baja obligada será la de Ezequiel Lavezzi, quien frente a los Ticos vio su segunda amarilla y tendrá un partido de suspensión.
Todo indica que el Checho apostaría nuevamente por: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.
El último cruce oficial entre Argentina y Uruguay se dio el 14 de octubre de 2009, en la fecha decisiva de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo que comandaba Diego Maradona se impuso por 1-0 en Montevideo, gracias a un tanto de Mario Bolatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario