viernes, 22 de julio de 2011

Batista con un pie afuera de la Selección

A poco más de una semana de la eliminación Argentina en la Copa América, estalló una ola de versiones que hablan del final del ciclo del sucesor de Maradona.
Corren cada vez más fuertes los rumores en los pasillos de la AFA. Y esas versiones llegaron a los medios. Sergio Batista tendría las horas contadas en la Selección, pese a sus ganas de seguir. Hasta se habla de Alejandro Sabella y Gerardo Martino como posibles sucesores. Entre las versiones que circulan, se habla de que la decisión saldría directamente de Julio Grondona. El mandamás de la AFA, con el aval de otros dirigentes, tendría decidido dejar de lado al Checho del proyecto con vistas al Mundial de 2014. El fracaso en la Copa América habría sido el golpe de nocaut para Batista.
Carlos Salvador Bilardo, director de selecciones nacionales, también dejaría su cargo. Este lunes habrá una reunión entre dirigentes en AFA. Allí, tendrá mucha influencia la comisión de selecciones, que tienen en sus manos la decisión de remover o no a Checho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario