lunes, 11 de julio de 2011

Mercado de pases de primera

El arquero Sebastián Saja y el volante Agustín Pellettieri fueron las dos caras nuevas que presentó Racing en la vuelta a los entrenamientos en Avellaneda, donde el técnico Diego Simeone inició su segundo ciclo en el club.

El delantero Ezequiel Maggiolo, quien en la última temporada jugó en Olimpo de Bahía Blanca, firmó contrato con Tigre, club en el que debutó como profesional en 1996 en la Primera B Metropolitana. Maggiolo, de 34 años, conquistó 37 goles en 82 partidos jugados en Tigre y jugará por primera vez en el club en la máxima división del fútbol argentino. Los refuerzos confirmados hasta el momento en el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena son los defensores Carlos Casteglione (All Boys) y Cristian Lema (Newell`s Old Boys), los volantes Emanuel Pío (Banfield) y Javier Carrasco (Lanús) y la reciente llega de Maggiolo. Los puestos a definir, prioritariamente, son el de un arquero, entre los que figuran Javier García (Boca Juniors) y Germán Montoya (Vélez), aunque no se descarta la continuidad de Luis Ardente, además de dos marcadores de punta por izquierda, dos o tres marcadores centrales, dos volantes centrales, un mediocampista por izquierda y tres delanteros más. Además, Tigre buscará repatriar al delantero Carlos Luna (Liga Universitaria de Quito, Ecuador) y retener al mediocampista Román Martínez, a quien se le terminó el préstamo y volvió al Espanyol de Barcelona, aunque los dos casos son muy complicados. Los jugadores que dejaron Tigre hasta el momento son Pablo Cáceres (Mallorca de España), Cristian Trombetta (Leixoes de Portugal), Fernando Telechea (Quilmes), Esteban González (Belgrano), Jonathan Blanco (Aldosivi), Walter Sánchez (Defensa y Justicia), Leonel Altobelli (Quilmes), Renzo Vera (Unión de Santa Fe), Daniel Mustafa (Independiente del Valle de Colombia) y Lucas Simón (Unión Española de Chile).

El volante de Vélez Sarsfield, Ricardo Alvarez fue oficialmente transferido el miércoles al Inter, de Italia, en 17 millones de dólares por el 90 por ciento del pase, según informó la oficina de prensa del club de Liniers. El 10 por ciento restante seguirá siendo del último campeón del fútbol argentino pero la escuadra italiana, si lo desea, tendrá la opción de comprar esa parte en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario