jueves, 7 de julio de 2011

Conferencia de prensa

Después del empate de la Argentina y Colombia por 0-0, el Técnico Sergio Batista, brindó una conferencia de prensa.  Además, hablaron los futbolistas Gabriel Milito y Carlos Tevez.

A continuación se detallan las palabras del Técnico, Sergio Batista: "Confío en estos jugadores porque son muy buenos. No nos están saliendo las cosas como lo pensábamos. Los jugadores tienen la capacidad para ganar. Yo tengo una idea de fútbol y trato de respetarla. Vamos a mantener esta forma de juego". 
"Los rivales conocen como jugamos, por eso se cierran bien atrás y saben como marcarnos. Tenemos que tener más tranquilidad y calma. Hay que seguir adelante". 
"Vamos a tratar de seguir con la misma mentalidad y jugar un buen fútbol. Sabemos que de esta manera se pueden obtener buenos resultados. No vamos a ir a ganar de cualquier manera porque tenemos plantel como para jugar bien". 
"En el esquema de juego que tenemos se arriesga mucho. Pero esa es nuestra identidad. Podemos revertir esta situación. Confío en mis jugadores y podemos mejorar".

Carlos Tevez, delantero de Argentina, expresó lo siguiente: “Lo importante es que no nos confiemos y queda en nosotros revertir esta situación. Tenemos que seguir trabajando y tratar de encontrar una solución. Vamos a analizar que pasó y trataremos de solucionar todos los problemas”.
"Tenemos que tratar de conseguir el buen juego, eso es lo más importante. Hay buenos jugadores pero falta encontrar el equipo. Creo que de a poco vamos a salir de esta situación”.

El defensor, Gabriel Milito, dijo: ”Nos costó mover la pelota rápido. Ahora queda en nosotros ganar el partido ante Costa Rica para pasar a la siguiente ronda”. 
”Tenemos que afrontar esta responsabilidad, sabemos donde estamos. Esto es fútbol y a veces pasan estas cosas. Tampoco queremos dramatizar porque todavía nos queda un partido y estamos confiados que lo vamos a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario