sábado, 2 de julio de 2011

Colombia venció a Costa Rica

Un gol de Gustavo Ramos justo antes del descanso dio a Colombia el liderato del Grupo A de la Copa América ya que propició el triunfo ante la joven selección de Costa Rica, que jugó una hora en inferioridad numérica tras la expulsión de Randall Brenes con roja directa. El marcador final reflejó lo visto en el partido, ya que Colombia fue superior y mereció el triunfo, pero lo hizo con lo justo, sin dar muestras de poder ser la revelación del torneo y ante un Fue un partido dominado por Colombia, ante un rival que no se descompuso y que tuvo pocas opciones de empatar, pero no mereció más castigo. El triunfo permite a los colombianos liderar el grupo tras el empate que Argentina y Bolivia firmaron el viernes en La Plata.

Síntesis

Colombia (1): Martínez, Zúñiga, Perea, Yepes, Armero, Bolívar, Aguilar (Rodallega), Guarín, Ramos, Moreno (Gutiérrez) y Falcao (Soto)
Costa Rica (0): Moreira, Calvo, Acosta, Salvatierra, Duarte, Mora, Guzmán (Cubero), Madrigal (Martínez), Leal, Brenes y Campbell (Elizondo)
Gol: .45¨ Ramos (C)
Árbitro: Enrique Ossés (Chile)
Amonestados: Zúñiga (C); Madrigal (CR), Guzmán (CR), Calvo (CR)
Expulsado: Brenes (CR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario