martes, 5 de julio de 2011

Equipo confirmado

Ayer por la tarde, el plantel de la Selección Argentina, se entrenó en el Complejo de Ezeiza, con vistas al partido ante Colombia. Hoy, el Seleccionado viajó rumbo a Santa Fe. Los futbolistas que integran la Selección Argentina, que está disputando la Copa América "Argentina 2011", realizaron una nueva sesión de trabajos en el Complejo Habitacional de Ezeiza. Por la mañana, los jugadores hicieron ejercicios personalizados en el gimnasio del Predio. En el turno vespertino, todos los futbolistas, trabajaron con normalidad. El entrenamiento se dividió en tres. En la primera parte, los jugadores hicieron trabajos de velocidad bajo las órdenes del Profesor Alejandro Tocalli. Luego, repartidos en tres grupos, realizaron ejercicios tácticos en espacios reducidos bajo diversas consignas. En el final, una parte del equipo, practicó jugadas tácticas posicionales con el Director Técnico, Sergio Batista, y la otra, hizo fútbol con el apoyo de los juveniles y bajo la mirada de los colaboradores José Luis Brown y Alberto Rodríguez. Los tres arqueros que integran el plantel, llevaron a cabo acciones típicas del puesto con Martín Tocalli.

Rumbo a Santa Fe
Hoy, a las 12, el plantel viajó en vuelo charter rumbo a Santa Fe para jugar mañana ante Colombia. Por la tarde, cerca de las 18, realizarán una práctica en el Club Colón a puertas cerradas. Además, antes de la cena, Sergio Batista, brindará una conferencia de prensa.

De no haber inconvenientes, el equipo de Argentina saldrá con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Carlos Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario