viernes, 22 de julio de 2011

Cortitas del ascenso

Rosario Central cayó ante Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en un amistoso disputado en el club Racing de Balcarce.

El lateral-volante Mariano Viola, acordó su llegada a préstamo por una temporada a Gimnasia LP. El jugador de 26 años nacido en Independiente, y proveniente de Tiro Federal.
Ferro sumó su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada. El defensor Jonathan Schunke firmó su contrato esta mañana y se sumará al equipo de Mario Gómez.
Chacarita puso fin a la pretemporada llevada a cabo en el Centro de Formación Gabriel Calderón, ubicado en Mariano Acosta.
El plantel de Atlanta, comandado por Javier Alonso jugó un nuevo amistoso, luego de su regreso de la pretemporada en San Luis. En el Predio La Guapeada, enfrentó a Los Andes. Empataron 1 a 1.
Los hinchas de River que querían presenciar el amistoso ante Unión de Mar del Plata en el José María Minella se quedarán con las ganas. Por cuestiones de seguridad, se jugará en Kimberley y sin público.
El equipo de Aldosivi, mañana desde las 10 en Cadetes, jugarán un amistoso ante el Olimpo de De Felipe.

Barracas Central derrotó por 2 a 0 a San Telmo en un partido amistoso disputado en Ezeiza. 
Tanto los suplentes como los titulares en dos partidos de dos tiempos de 35 minutos, igualaron sin goles, Armenio y Dálmine.

L.N. Alem empató en 2 tantos esta mañana ante un selectivo de Temperley.
El ex defensor de Argentino de Qulmes y Defensores de Villa Ramallo, Nicolás Torresan, está a un paso de convertirse en jugador de Juventud Unida.

Excursionistas viene de caer por 2 a 0 frente Almagro.
En medio de una intensa pretemporada, el conjunto dirigido por Horacio Fabregat, Argentino de Merlo, realizó el primer partido amistoso ante un selectivo de Huracán. El resultado fue 1 a 0 para los de Parque Patricios, el único tanto del encuentro fue marcado por Javier Cámpora.
Dock Sud continúa realizando los trabajos de preparación en Córdoba. El plantel está trabajando en la parte mas dura de esta etapa y regresará a Buenos Aires el próximo fin de semana. Ya en esta ciudad, jugará un amistoso ante Italiano donde el Dt probará el equipo de cara al campeonato que se avecina.
   
El amistoso entre Talleres de Escalada y Quilmes, dirigido por Caruso Lombardi, se llevó acabo ayer por la mañana. Fueron dos partidos, uno con titulares y otro con suplentes en ambos casos. El equipo de Ruggero cayó por 3 a 2, mientras que los suplentes por 3 a 0.

Mario Saccone se convirtió esta tarde en jugador de Berazategui. El experimentado delantero estaba entrenando en Defensa y Justicia y viene de jugar en Sportivo Italiano.
El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa la confirmación del duodécimo refuerzo. Se trata del delantero Gastón Lucano, quien arregló este viernes su situación contractual con el club. Llega del Cassino de Italia.
El delantero ex Los Andes, Martín Castagnino, se entrenó hoy con el equipo Azzurro, sería el nuevo refuerzo para Piersimone que lo vé al jugador como pieza fundamental para el ataque del equipo.
Comunicaciones plantel dirigido por Eduardo Pizzo jugó este viernes por la tarde, dos amistosos frente a Defensores de Belgrano, en Santa Teresita. El estadio de Defensores Unidos de dicha ciudad costera, fue testigo de dos sendos triunfos de "El Cartero" por 1 a 0.
Sarmiento igualó sin tantos ante Social de esa localidad, en partido informal que se jugó durante 75 minutos. Ayer, el equipo profesional del Club Sarmiento disputó su primer amistoso de pretemporada, empatando sin goles ante el elenco de Social de Ascensión.
Como parte de la preparación para el torneo de Primera División uno y de la Primera B Metropolitana el otro, Banfield y Temperley se enfrentaron en la mañana de hoy en el predio del Taladro, en Luis Guillón. Los dirigidos por Sebastián Méndez vencieron.
            
Con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida social y de posibilitar un mayor acercamiento de los vecinos del barrio de Claypole se ha logrado en las ultimas horas llegar a un acuerdo por la que se darán talleres gratis en la sede social de dicha institución.
El próximo 20 de Agosto arranca la primera D, la primera rueda termina el 17 de diciembre. El 28 de Enero del 2012, comienza la segunda rueda y finaliza el 19 de mayo. El reducido es a partidos de ida y vuelta, arrancando el 22 de mayo.
El equipo de Lugano empezará la pretempororada en la primera semana de Agosto en el Predio de Sembrador Maximo Paz. Torales va a hacer la pretemporada con el plantel, se evalúa la llegada del arquero de Tigre De Angelis.
Guillermo Gutierrez, defensor que proviene de un equipo del Argentino C, es el nuevo refuerzo de Ballester.
Tercer amistoso de la Pretemporada. Argentino de Rosario empató 1 a 1 con Arroyo Seco Athletic Club.
El histórico Ariel Vitacca no seguirá su carrera en Victoriano Arenas.
Desde el próximo lunes el plantel de Yupanqui hará la pretemporada en SITAS.
Sportivo Barracas ya confirmó un amistoso para el fin de semana. El sábado a la mañana, el "Rojo" enfrentará a LN Alem, el equipo Rodolfo Muñoz.

El plantel de Huracán volvió a entrenarse en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), con la presencia de Cristian Sanchez Prette y Martín Pautasso.
Boca Unidos que esta noche estará viajando a Buenos Aires para jugar cuatro partidos amistosos, tiene dos nuevas incorporaciones. Se trata de los jugadores Marcos Quiroga y Jonathan Souza, ambos se estarán sumando en Buenos Aires y allí firmaron sus respectivos contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario