sábado, 23 de julio de 2011

Cayó River

El nuevo River de Matías Almeyda dejó los trabajos físicos de lado y salió a la cancha para empezar a moldear su idea futbolística. Pero el arranque no fue ideal, ya que el Millonario no pudo sacarle provecho a sus contrataciones de lujo y cayó por 1-0 ante Unión de Mar del Plata.
Para poner a prueba a todo el plantel, Almeyda diagramó dos partidos diferentes. En el primero, el Millonario presentó varios juveniles y se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Gustavo Bou.
Los titulares en el ensayo inicial fueron: Leandro Chichizola (luego Daniel Vega); Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Ramiro Funes Mori; Carlos Arano (reemplazado por Lucas Orban, luego víctima de un esguince de rodilla); Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Ocampos; Insaurralde; Rogelio Funes Mori y Bou.
Luego llegó el plato principal con la presentación del elenco titular que imagina Almeyda. La formación fue: Vega; Adalberto Román, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Alejandro Domínguez, Santiago Galucci Otero, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray; Andrés Ríos (Daniel Villalva) y Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario