viernes, 3 de agosto de 2012

Vélez empezó el torneo ganando

Vélez empezó firme el torneo y le ganó a Argentinos con un contundente 3-0. Domínguez, con dos goles de cabeza, y Pratto fueron los goleadores del partido. A pesar de que el Fortín tuvo muchas bajas importantes durante el receso, fue superior en todos los momentos del partido y las piezas nuevas rindieron en gran nivel.
El dominio del local arrancó desde los primeros minutos y duró hasta el final. Sebastián Domínguez, en 10 minutos de diferencia, metió dos goles de cabeza y le dio tranquilidad a Vélez. El complemento fue calcado en cuanto al desarrollo, pero esta vez, el gol lo hizo Pratto, que recibió un gran pase de Insúa y que definió con mucha categoría. También Cabral tuvo su chance con un disparo de afuera, pero pegó en el travesaño.
La victoria de Vélez va a traerle tranquilidad a Gareca, que tiene que tapar los huecos de los jugadores, que fueron muy importantes de la temporada pasada. Además, el debut de Allione en reemplazo de Augusto Fernández y Brian Ferreyra en una posición similar a la del Burrito Martínez, demostraron el buen nivel y la preparación de los jugadores que esperan ser titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario