domingo, 26 de agosto de 2012

River Plate-San Lorenzo empataron sin tantos

En la continuidad de la 4a. fecha de Primera División, River Plate-San Lorenzo empataron 0-0. Antes, Vélez se impuso ante San Martín de San Juan por 3 a 0. Además, igualaron Lanús-Racing, Belgrano-Newell's y Atlético Rafaela-Quilmes. El sábado, obtuvieron la victoria Arsenal F.C., Argentinos Jrs. y Boca Juniors. En tanto, All Boys-Tigre culminaron 2-2.
Atlético Rafaela, con gol de Iván Juárez, empató 1-1 con Quilmes. Igualó el partido Facundo Diz.
En condición de local, Belgrano igualó sin tantos con Newell's.Con tanto de Gonzalo Castillejos, Lanús empató con Racing 1-1. Igualó el partido Gabriel Hauche.
Vélez, con goles de Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Federico Insúa, derrotó 3-0 a San Martín de San Juan. River Plate y San Lorenzo igualaron sin tantos.
En el arranque de la fecha y en condición de visitante Boca Juniors superó a Unión de Santa Fe 2-1, con goles de Rolando Schiavi y Nicolás Blandi. Convirtió para el equipo local, Nicolás Correa.
Con los tantos de Iván Borghello y Mauro Matos, All Boys empató con Tigre 2-2. Marcaron para el conjunto de Victoria, Martín Galmarini y Diego Ftacla.
Argentinos Juniors derrotó a Godoy Cruz 2-1, con goles de Mauro Óbolo en contra y Leonel Núñez. Descontó, Diego Sevillano. Con las anotaciones de Eduardo Tuzzio en contra y Darío Benedetto, Arsenal F.C. venció a Independiente por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario