lunes, 13 de agosto de 2012

Resultados del ascenso

 Ferro Carril Oeste-Olimpo de Bahía Blanca empataron 0-0, por la 1ra. fecha de Primera B Nacional. Ayer triunfaron Aldosivi, Douglas Haig, Crucero del Norte y Gimnasia LP. Además, igualaron Almirante Brown-Independiente Rivadavia. El sábado, ganaron Def. y Justicia y Sarmiento. El viernes, empataron Instituto-Dep. Merlo. El encuentro Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Banfield quedó postergado.
Ferro Carril Oeste-Olimpo de Bahía Blanca empataron sin tantos.
Gimnasia y Esgrima La Plata
, con tantos de Luis Peralta y Facundo Pereyra, superó a Boca Unidos
2-0.
Douglas Haig, con las anotaciones de Leandro Gioda y Rodrigo Caballuci, venció a Patronato de Paraná 2-1. Igualó de forma parcial, Patricio Pérez.
Almirante Brown empató con Independiente Rivadavia sin tantos.
Crucero del Norte derrotó a Atlético Tucumán 1-0, con gol de Dardo Romero.
Matías Gigli, Walter Zunino y Enrique Seccafien marcaron para el triunfo de Aldosivi ante Huracán por 3-1. Descontó, Nahuel Oviedo.
Defensa y Justicia, con conversiones de Martín Guarino, Cristian Milla (dos) y Emiliano Romero, derrotó a Nueva Chicago 4-2. Descontaron Christian Gomez y Julio Serrano, ambos de tiro penal.
Héctor Cuevas anotó el gol en la victoria de Sarmiento de Junín sobre Rosario Central por 1-0.
En el inicio de la fecha, Instituto y Deportivo Merlo empataron sin tantos.

Por la 2da. fecha de Primera B, el domingo, Los Andes superó a Acassuso 3-0 e igualaron Villa Dálmine-Comunicaciones y Colegiales-Temperley. El sábado, Villa San Carlos se impuso ante Flandria por 2-1 y Barracas Central empató con Central Córdoba 1-1.
Colegiales
, con la anotación de Alejandro Noriega, empató con Temperley 1-1. Había abierto el marcador, Luis López.
Villa Dálmine igualó con Comunicaciones sin tantos.
Los Andes se impuso ante Acassuso
por 3-0. Aldo Visconti en dos oportunidades y Brian Nieva marcaron los goles.
Villa San Carlos
, con anotaciones de Pablo Vegetti (de penal) y Martín Troncoso, superó a Flandria 2-1. Había abierto el tanteador, Gabriel Fernández de tiro penal.
Fernando Pasquinelli anotó el gol en el empate de Barracas Central con Central Córdoba 1-1. Puso cifras definitivas, Gabriel Killer.
En el arranque de la fecha, Almagro, con goles de Martín Ávalos y Rafael Cabrera, se impuso ante Brown de Adrogué por 2-0.En condición de visitante y con las anotaciones de Damián Akerman en dos oportunidades y Ramón Ábila, Deportivo Morón venció a San Telmo 3-1. Descontó, Sergio Rodríguez.
Estudiantes y Tristán Suárez empataron sin tantos.


En la 2a. fecha de Primera C, hoy triunfaron San Miguel y Defensores de Cambaceres. Ayer, J.J. Urquiza superó a Dock Sud 2-0 y Talleres (RE) derrotó a Dep. Laferrere 1-0. El viernes, ganaron El Porvenir y Midland. Mañana habrá tres partidos y el miércoles uno.
Defensores de Cambaceres, con goles de Nicolás Kissner derrotó 2-0 a Deportivo Español.
San Miguel la ganó 1-0 a Luján. El tanto lo anotó Diego Montellano.
Con el gol de Martín Iglesias, Talleres (RE) superó a Dep. Laferrere 1-0.
J.J. de Urquiza, con las anotaciones de Mauro Macalik, se impuso ante Dock Sud por 2-1. Igualó de forma parcial, Leandro Casale.
En el inicio de la fecha, Midland, con tantos de Ezequiel Cerica, superó a Argentino de Merlo 2-1. Descontó, Gustavo Azcona.
Como visitante y con goles de Javier Peralta y Gustavo Fernández, El Porvenir venció a Sp. Italiano 2-1. Marcó para el local, Sebastián Cobelli.
 
Por la 1a. fecha de Primera D, Cañuelas F.C. venció Ituzaingó 1-0 y Arg. de Rosario derrotó Dep. Paraguayo por igual resultado.
Cañuelas F.C. venció a Ituzaingó 1-0. Walter Negreti marcó el único tanto del cotejo.
Con la anotación de Juan Castro, Argentino de Rosario se impuso ante Deportivo Paraguayo
por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario