martes, 21 de agosto de 2012

Concluyó la 2a. fecha de Primera B Nacional

Por la 2da. fecha de la B Nacional, Crucero del Norte se impuso ante Patronato 5-3. Antes, igualaron Nueva Chicago-Gimnasia (J) y Banfield-Aldosivi. El domingo, triunfaron Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata. El sábado, ganaron Rosario Central, Almirante Brown e Independiente Rivadavia. Además, igualaron Sarmiento de Junín-Deportivo Merlo.
Banfield, con la anotación de Matías Díaz, empató con Aldosivi 1-1. Matías Gigli había abierto el marcador.
Nueva Chicago igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin tantos.
En condición de visitante y con goles de Fabricio Lenci (tres veces), Marcelo Barreña y Pablo Motta, Crucero del Norte se impuso ante Patronato de Paraná por 5-3. Convirtió para el local, Mauricio Carrasco en las tres oportunidades.
Carlos Rearte señaló el tanto del triunfo de Defensa y Justicia ante Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.
De local, Atlético Tucumán venció a Ferro Carril Oeste 3-0. Los goles fueron de Luis Rodríguez (dos) y Leandro Collavini.
En condición de visitante y con conversiones de Osvaldo Barsottini (dos), Luis peralta y Facundo Pereyra, Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Huracán 4-2. Daniel Vega y Cristian Piarrou, en contra, descontaron.
En el inicio de la fecha, Almirante Brown le ganó 2-0 a Instituto. Los goles los convirtió Pablo Caballero.
Sarmiento de Junín y Deportivo Merlo empataron sin tantos.

Con tanto de Marcos Britez Ojeda, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Douglas Haig de Pergamino.
Rosario Central, con goles de Alejandro Gagliardi y Nery Dominguez, superó a Boca Unidos 2-1. Gonzalo Ríos anotó el tanto del empate parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario