martes, 28 de agosto de 2012

Presentación del Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los estadios del Fútbol Argentino

Se llevó a cabo en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, la presentación del Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino, ante los máximos dirigentes del Fútbol Argentino.
En el Predio Habitacional y Deportivo de la AFA en Ezeiza y con la presencia de los principales dirigentes del Fútbol Argentino, encabezados por el Presidente de esta Casa, Señor Julio Grondona, se llevó a cabo la presentación del Sistema de Administración para el ingreso biométrico a los estadios del Fútbol Argentino, AFA Plus.
En el comienzo del acto hizo uso de la palabra el Ingeniero Fernando Casalla, quien explicó diferentes aspectos del nuevo sistema de ingreso a los estadios, procedimiento de empadronamiento y la puesta en marcha del nuevo método de accesos. En tanto, en representación de Telecom, el Señor Patricio Casaín, expuso temas vinculados a aspectos técnicos. Luego, ambos expositores, respondieron preguntas que realizaron los presentes, entre quienes se encontraban miembros del Comité Ejecutivo, dirigentes de altos cargos de casi todos los clubes, gerentes operativos y jefes de prensa de los clubes de Primera División.
Al término de la presentación por PowerPoint, el Dr. José Luis Meiszner reivindicó el trabajo que desde hace cinco años viene realizando la Asociación del Fútbol Argentino. Refirió los desvelos de la AFA por colaborar con los organismos de seguridad apelando a una Universidad que elaborará un proyecto que es este que se ha presentado: AFA Plus. Luego, fue recordando todo el proceso hasta este día en que todo el Fútbol Argentino ya sabe pormenorizadamente sobre el valor del emprendimiento para la salud institucional de los clubes de Primera.
El acto fue cerrado por el Presidente de esta Casa, Sr. Julio Grondona, quien de pie y mirando a todos los presentes reiteró su exhortación para que los clubes sigan contribuyendo sin pausas para lograr el éxito final de este importante proyecto.
En el cierre, fueron empadronados algunos voluntarios que deseaban recrear la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario