lunes, 6 de agosto de 2012

Torneo Inicial, fecha 1º: Resultados finales

En el cierre de la 1ra. fecha, ayer, Estudiantes de La Plata se impuso ante Tigre 2-1. El domingo, Belgrano derrotó a River Plate 2-1, San Lorenzo venció a San Martín (SJ) 2-1 y Godoy Cruz-All Boys empataron 1-1. El sábado, triunfaron Quilmes A.C. y Colón. Además, igualaron Newell's-Independiente y Racing-Atlético Rafaela. El viernes, ganaron Vélez Sarsfield y Arsenal F.C.
De visitante y con goles de Maximiliano Nuñez y Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata le ganó 2-1 a Tigre. El tanto del local lo anotó Emmanuel Pío.
En la jornada dominical, Godoy Cruz, con el conversión de David Ramírez de penal, empató con All Boys 1-1. Iván Borghello marcó la igualdad.
Con las anotaciones de Leandro Romagnoli y Franco Jara, San Lorenzo superó a San Martín de San Juan 2-1. Descontó, Sebastián Penco.
Belgrano de Córdoba venció a River Plate 2-1, con la anotaciones de Lucas Melano y César Carranza. Manuel Lanzini marcó el descuento.En su cancha y con tanto de Fernando Ortiz, Racing empató 1-1 con Atlético Rafaela. Para el visitante convirtió el gol César Carignano.
Colón, con tanto de Iván Moreno y Fabianesi, derrotó a Lanús 1-0.Con goles de Martín Cauteruccio (dos veces) y Pablo Garnier, Quilmes venció a Boca Juniors 3-0.
Newell's-Independiente igualaron sin tantos.
En el inicio de la fecha, Arsenal le ganó 1-0 a Unión. El gol lo convirtió Oscar Limia, en contra.
Vélez Sarsfield, con las anotaciones de Sebastián Domínguez en dos oportunidades y Lucas Pratto, derrotó a Argentinos Juniors por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario