martes, 7 de agosto de 2012

Noticias de Londres 2012

La selección masculina de fútbol de Brasil jugará con México la final por la medalla de oro olímpica de Londres-2012 al golear el martes a Corea del Sur 3-0 con dos goles de Leandro Damiao y uno de Romulo en el legendario estadio Old Trafford de Manchester.

México se clasificó este martes con esfuerzo para la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 al imponerse 3-1 a Japón en las semifinal disputada en el estadio de Wembley de la capital británica. El japonés Yuki Otsu abrió el marcador en el mítico estadio inglés con un disparo ante el que nada pudo hacer el meta José Corona (12), pero a la media hora un cabezazo de Marco Fabián ponía la igualada, antes de que Oribe Peralta hiciera el 2-1 con un tiro que se coló por la escuadra de Schuichi Gonda  y Javier Cortés hiciera el 3-1 definitivo.

Los argentinos Juan De La Fuente y Lucas Calabrese se clasificaron hoy para la "medal race" tras finalizar en la tercera posición de la tabla general de la Clase 470 masculina de yatching, al completarse la décima y última regata clasificatoria de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los argentinos se ubicaron sextos en la última competencia y competirán el jueves a partir de las 9 en la "Medal Race", como se denomina al selecto grupo de 10 embarcaciones que irán en busca del podio olímpico.
  
Hockey masculino: El equipo dirigido por Pablo Lombi venció a Sudáfrica por 6-3, en el último partido del grupo y tras quedar afuera de la pelea por medallas, buscará el noveno puesto.

El argentino Gonzalo Tellechea se clasificó en el puesto 38 del triatlón olímpico, desarrollado en el tradicional Hyde Park de Londres con 1,5 kilómetros de nado, 43 de bicicleta y 10 de pedestrismo. El sanjuanino, debutante en la máxima cita del deporte mundial, empleó un tiempo de una hora, 51 minutos y 7 segundos. 

Basquet: Argentina perdió por 126-97 ante Estados Unidos y ahora se verá las caras vs Brasil en cuartos. El resto de los choques será: EEUU-Australia, España-Francia  y Rusia-Lituania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario