martes, 21 de agosto de 2012

Lo que dejó la fecha

All Boys perdió 3-1 con Boca Juniors, con goles de Burdisso, Silva (2) y Borghello (AB). El Albo cometió errores defensivos que lo perjudicó en el resultado. Polémico arbitraje de Mauro Vigliano que anuló mal un gol al delantero Borghello y debió haber expulsado a Schiavi en una falta que le cometió a Ángel Vildozo.

Argentinos rescató un empate en su visita a Sarandí, igualando 2 a 2 con Arsenal, marcando los goles Placente y Braghieri en contra. El Bicho tuvo un primer tiempo para el olvido, y en el complemento cambió de actitud y estuvo al borde de la victoria.

Belgrano arrancó ganándole a Colón con tantos de Chiqui Pérez y Carranza. Pero cometió errores defensivos que le permitieron al local igualar el resultado. Además, aguantó 25 minutos con un jugador menos.

Román Martínez le dio una nueva victoria a Estudiantes. Fue 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los de Cagna se recuperaron de la caída ante River y sumaron su segundo triunfo en el campeonato.

Godoy Cruz le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela en el Malvinas Argentinas y quedó puntero del campeonato junto a Racing y Colón. Los goles los marcaron Mauro Óbolo y Emanuel Insúa. La soberbia actuación de Guillermo Sara evitó la goleada del local.

Independiente perdió 2 a 0 ante Racing en el clásico. El Rojo no apareció nunca en la cancha y lleva diez partidos sin ganar. Los goles del local los anotó José Sand. Fue expulsado Morel Rodríguez.

Brillante triunfo de Lanús para comenzar la levantada y conseguir el primer triunfo en el Torneo Inicial. 2 a 0 ante Vélez, con goles de Pereyra y Víctor Ayala. 

Newell’s venció por 2 a 0 a San Martín de San Juan. Gabriel Heinze e Ignacio Scocco reaparecieron en la Lepra, y Nacho se despachó con un golazo en la primera que tocó. El primer tanto lo marcó Marcos Cáceres y fue expulsado Víctor López.

Con goles de uruguayo Pablo Lima y Joel Carli, el Cervecero venció como local a Unión, que había empatado transitoriamente mediante Avendaño. Con este triunfo Quilmes se suma al lote de punteros.

River no sintió la ausencia de Trezeguet y le ganó 3-2 a Tigre en Victoria. Villalva, Sánchez y Lanzini fueron los autores de los goles de un Millo que está a un punto de la cima.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario