martes, 21 de agosto de 2012

San Jorge (T) se impuso ante Gimnasia y Tiro (S)

En el cierre de la 1era. fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, San Jorge Tucumán venció a Gimnasia y Tiro de Salta. El domingo, triunfaron Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago. Además, tres partidos finalizaron con el marcador igualado.
Tiro Federal, con gol de Leandro Armani de penal, igualó ante Alumni de Villa María 1-1. Había abierto el tanteador, Patricio Berardo.
Con el tanto de Aníbal Roldán, Libertad de Sunchales empató con San Martín de Tucumán 1-1. Gustavo Balvorín hizo el gol visitante.
En su estadio y con conversiones de Ezequiel Gavilgio y Leandro roldán, Guaraní A. Franco de Posadas igualó ante Juventud Antoniana de Salta 2-2. Juan Pablo Rial y Cristian Badaracco convirtieron para el equipo salteño.
Marcos Navarro y Darwin Barreto (de penal) marcaron los goles en la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Racing de Córdoba por 2-0.
Sportivo Belgrano de San Francisco goleó a Central Norte de Salta 4-1 con los tantos de Fernando Zampedri, Juan Manuel Arostegui y Juan Pablo Francia, en dos ocasiones. Descontó, Mario Campos.
San Jorge Tucumán, con tantos de Exequiel Nerese y Juan Cabrera, venció a Gimnasia y Tiro de Salta 2-1. Descontó, Iván Agudiak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario