domingo, 26 de agosto de 2012

Resultados del ascenso

Por la 3a. fecha de la B Nacional, Sarmiento superó a Instituto 3-1. Antes, Aldosivi derrotó a Nueva Chicago 2-1 y At. Tucumán venció a Def. y Justicia 5-2. El viernes, Rosario Central y Huracán igualaron 0-0. 
En condición de visitante y con goles de Luis Rodríguez en dos oportunidades, Diego Barrado, Federico Almerares y y Juan Pablo Pereyra Atlético Tucumán se impuso ante Defensa y Justicia 5-2. Anotaron para el local, Emiliano Romero y Sergio Velázquez.
Aldosivi, con las anotaciones de Facundo Nasif y Enrique Seccafien, derrotó a Nueva Chicago 2-1. Igualó de forma parcial, Ezequiel Petrovelli.
Como visitante, Sarmiento, con tantos de Héctor Cuevas, Lucas Oviedo y Lucas Concistre, venció a Instituto por 3-1. Marcó para el conjunto local, Gonzalo Bazán.
En la apertura de la fecha, Rosario Central empató con Huracán 0-0.

En el inicio de la 4ta. fecha de Primera B, ganaron  Brown de Adrogué y Villa Dálmine. Además, empataron Def. de Belgrano-Tristán Suárez, San Telmo-Los Andes, Colegiales-Almagro, Barracas Central-Platense y Flandria-Ctral. Córdoba. Hoy habrá un solo encuentro y el lunes culminará con Chacarita-Comunicaciones y Estudiantes-Acassuso.
Brown de Adrogué, con goles de Gastón Grecco, Fernando Pasquale y Martín Minadevino, superó a Atlanta 3-0.
Con el tanto de Sergio Rodríguez, San Telmo empató con Los Andes 1-1. Abrió el marcador, Brian Nieva.
Villa Dálmine, con las anotaciones de Ezequiel Fernández, Esteban González y Damián Salvatierra, venció a Deportivo Morón por 3-1. Abrió el anotador, Damián Akerman.
Con las anotaciones de Alejandro Noriega y Gustavo Britos, Colegiales igualó con Almagro 2-2. Convirtieron para este último, Martín Ávalos y Germán Lanaro.
Como local y con goles de Luciano Vázquez y Gabriel Fernández, Flandria igualó con Central Córdoba 2-2. Marcaron para la visita, Nicolás De Bruno y Nahuel Rodríguez.
El encuentro entre Barracas Central y Platense
culminó 0-0.
Defensores de Belgrano, con gol de Gabriel Pereyra, empató con Tristán Suárez 1-1. Anotó la igualdad, Daniel Bazán Vera.

Con la victoria de Mercado Central-Sacachispas F.C. ante Social Español, empezó a disputarse la 4ta. fecha de Primera C.
Mercado Central - Sacachispas F.C. venció a Social Español 1-0, con gol de Eugenio Peralta.

En el arranque de la 3ra. fecha de Primera D, triunfaron San Martín (B), Central Ballester, Atlas y Victoriano Arenas.
Con goles de José Pereyra y Cristian Bruno en dos oportunidades, San Martín de Burzaco venció a Yupanqui 3-1. Igualó de forma parcial, Denis Roldán.
Atlas superó a Juventud Unida 1-0. César Rodríguez marcó el único gol del cotejo.
Central Ballester, con goles de Damián Ponce (dos veces), Fernando Montiel y Gustavo Oyola, se impuso ante L.N. Alem por 4-2. Marcaron para este último, Román Gnocchi y Agustín Mazzuchin.
Álan Ruidiaz, Mauricio Medina e Isaac Suárez convirtieron para el triunfo de Victoria Arenas ante Cañelas F.C. por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario