domingo, 4 de septiembre de 2011

Un minuto de silencio

La Asociación del Fútbol Argentino a través de su Presidente, su Comité Ejecutivo y todos sus estamentos dirigenciales, expresa el profundo dolor que sienten tras el trágico accidente del que resultaron víctimas fatales jóvenes jugadores del Club Atlético Barracas Central, ocurrido en la mañana de ayer en la ruta 7.
La AFA, a través de su Presidente, Sr. julio H. Grondona, su Comité Ejecutivo y todos sus estamentos dirigenciales, expresa el profundo dolor que sienten tras el trágico accidente, ocurrido en la mañana de ayer en la ruta 7, del que resultaron víctimas jóvenes jugadores del Club Atlético Barracas Central que se dirigían a jugar contra Flandria.

En concordancia con esta irreparable perdida, están suspendidos todos los partidos de las categorías infantiles y juveniles organizados por esta Casa. Asimismo, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la fecha en disputa.

A sus familiares y a los directivos de la institución, la Asociación del Fútbol Argentino, hace llegar su máxima expresión de consuelo y solidaridad.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario