jueves, 22 de septiembre de 2011

Se cierra la fecha

En el cierre de la 8va. fecha del Torneo Apertura, Argentinos Juniors  empata con Tigre sin tantos. Antes, Godoy Cruz-Unión igularon 1-1. Ayer, Racing venció a Newell's 1-0, Belgrano de Córdoba-Lanús empataron 0-0, Independiente superó a At. Rafaela 3-1 y San Lorenzo derrotó a Vélez 2-1. El martes, triunfó All Boys e igualaron Banfield- Olimpo y Colón-San Martín de San Juan. Hoy resta por jugarse un partido.
En el cierre de la fecha, Godoy Cruz Antonio Tomba igualó con Unión de Santa Fe 1-1 con gol de Armando Cooper. Abrió el marcador, Rodrigo Erramuspe.

En condición de visitante, San Lorenzo, con goles de Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro, superó a Vélez Sarsfield 2-1. Convirtió para el conjunto local, con gol de Augusto Fernández.
Como visitante y con goles de Leonel Núñez, Brian Nievas y Osmar Ferreyra, Independiente derrotó a Atlético Rafaela 3-1. Alexis Castro anotó para el local.
Belgrano de Córdoba-Lanús empataron sin tantos.Con tanto de Teófilo Gutiérrez, Racing Club venció a Newell's Old Boys 1 a 0.

En el inicio de la fecha, All Boys, con goles de Juan Ferreyra, venció a Arsenal F.C. 2-1. Lisandro López anotó el descuento.
Colón y San Martín de San Juan igualaron sin goles.
Banfield, con gol de Maximiliano Laso, empataron con Olimpo de Bahía Blanca 1-1. Abrió el marcador, Martín Rolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario