sábado, 10 de septiembre de 2011

Superclásico de las Américas

La lista de jugadores convocados para el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil, a disputarse el próximo 14 de septiembre, será confirmada por el director técnico, Alejandro Sabella, mañana luego del último partido del día. El próximo lunes los jugadores se entrenarán en el Predio de Ezeiza.

El director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, dará la lista de jugadores convocados para el encuentro ante Brasil,  mañana luego del último encuentro del día.
Los futbolistas convocados llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en el Predio Habitacional de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, el próximo lunes a partir de las 16. Desde las 17, la prensa podrá ingresar para presenciar el entrenamiento y los jugadores que lo deseen hablarán con los medios.

El plantel viajará rumbo a Córdoba el próximo martes a las 10, en vuelo charter, y se hospedará en el Hotel Orfeo de la ciudad de Córdoba. Por la tarde efectuarán ejercicios en el estadio Mario Alberto Kempes, donde al dia siguiente enfrentarán a Brasil a partir de las 21.50.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario