lunes, 12 de septiembre de 2011

El ascenso en Super 8

En la jornada dominicial, ganaron Boca Unidos, At. Tucumán e Independiente Rivadavia. Además, igualaron Quilmes-Deportivo Merlo. Hoy se cierra la fecha con un partido.Quilmes y Deportivo Merlo igualaron 0-0.
Boca Unidos de Corrientes superó a Aldosivi 2-0. Los goles fueron convertidos por Elvio Fredrich y Diego Sánchez.
Atlético Tucumán, con las anotaciones de Federico Barrionuevo y Luis Lobo, derrotó a Brown de Puerto Madryn 2-0.
Con goles de Martín Gómez, Juan Alvacete y Diego Caballero, Independiente Rivadavia le ganó a Ferro Carril Oeste 3-0.

Diego Cisterna y Cristian Gutiérrez marcaron los goles en la victoria de Almirante Brown sobre Huracán 2-1. Empató de manera transitoria, Rodrigo Battaglia.
Atlanta y Chacarita Juniors terminaron empatados 0-0.
Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori señalaron los tantos de River Plate en el empate ante Defensa y Justicia 2-2. Para la visita, anotó Víctor Píriz Alvez, en dos ocasiones.
Instituto-Patronato de Paraná finalizó sin goles.
Con dos goles de Jorge Luna, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso ante Rosario Central 2-0.

Almirante Brown 2 - Huracán 1
Atlanta 0 - Chacarita Juniors 0
River Plate 2 - Defensa y justicia 2
Instituto 0 - Patronato 0
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 - Rosario Central 0
Quilmes 0 - Deportivo Merlo 0
Boca Unidos 2 - Aldosivi 0 Guillermo Brown 0 - Atlético Tucumán 2
Independiente Rivadavia 3 - Ferro 0
Lunes 12 de septiembre
21.10-- Gimnasia La Plata-Desamparados de San Juan, Árbitro: Pablo Díaz. (TV).


En la continuidad de la 7ma. fecha de la Primera B, hoy , desde las 21, se medirán Platense y Lamadrid. Ayer, triunfaron Almagro, San Telmo, Estudiantes y Comunicaciones. Además, empataron Colegiales-Acassuso.  Deportivo Morón-Villa San Carlos, se medirán mañana desde las 21.Almagro, con goles de Humberto Vega en dos oportunidades, derrotó a Brown de Adrogué 2-0.
San Telmo venció a Sp. Italiano 1-0. El único gol del partido lo marcó Luciano Cipriani.
Germán Scamporrino anotó en la victoria de Estudiantes ante Tristán Suárez por 1-0.
Colegiales y Acassuso empataron sin tantos.
Pablo Vacaria anotó para el triunfo de Comunicaciones ante Flandria 1-0.
En el arranque de la fecha, Nueva Chicago empató con Los Andes 2-2 con tantos de Eduardo Berón y Julio Serrano. Para la visita, anotaron José Luis Gomés y Leonardo Romero, de tiro penal.
Temperley, con la conversión de Agustín Campomar, igualó con Barracas Central 1-1. Abrió el marcador del encuentro, Gonzalo Sosa.
Ariel Ortega, de penal, señaló el gol de Defensores de Belgrano que le ganó a Deportivo Armenio 1-0.
Lunes 12 de septiembre
21.00-- Platense-Lamadrid, Árbitro: Julio Barraza. 
Martes 13 de septiembre
21.00-- Deportivo Morón-Villa San Carlos, Árbitro: Ángel Bracco. (TV)Libre: Sarmiento

En el cierre de la fecha, consiguieron la victoria Villa Dálmine, Liniers y J.J. Urquiza. El sábado, en la continuidad de la fecha, triunfaron UAI Urquiza, Excursionistas, El Porvenir, Social Español y L. N. Alem.
Villa Dálmine, con goles de Damián Acosta, Damián Salvatierra y Gastón Sánchez, superó a Luján 3-0.
Liniers derrotó a Defensores de Cambaceres 1-0. El único gol del cotejo lo anotó Maximiliano Portillo.
Con tantos de Matías Greco y Diego Greco, J.J. Urquiza venció a Laferrere 2-0.
Argentino de Merlo, con gol de Guillermo Carrizo, igualó con Berazategui 1-1. Abrió el marcador, Sergio Salomone. 
UAI Urquiza, líder del torneo, venció a San Miguel 2-1 con goles de Javier Monzón y Mariano Romero. Descontó, Juan Fontenla.
Ricardo Vera (dos) y Lucas Goméz marcaron en la victoria de El Porvenir sobre Dock Sud por 3-1. Alcides Miranda Moreira señaló el tanto del conjunto perdedor.
De visitante y con las anotaciones de Gerardo Castro y Manuel García, Excursionistas superó a Talleres (R.E.) 2-1. Marcos Doracio había hecho el empate parcial.
Pablo Trento y Adan Ingenthron convirtieron en el triunfo de L.N. Alem ante Central Córdoba 2-1. Martín Salinas hizo el gol local.
Social Español venció a Sacachispas 2-1 con tantos de Josué Sandoval y Sebastián Anaut ( de penal). Abrió el marcador del encuentro, Walter Bazán.
En su cancha, Defensores Unidos y Midland empataron 1 a 1. Para el local anotó el tanto Patricio Muringo, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Diego Figueroa.


Por la 4ta. fecha de Primera D, triunfaron Argentino de Quilmes y Deportivo Riestra. El sábado, ganaron Fénix, Centro Español, Victoriano Arenas y Barracas Bolívar. Además, Deportivo Paraguayo igualó con San Martín de Burzaco 1-1. Claypole y Yupanqui empataron 0-0. Argentino de Quilmes goleó a Muñiz 4-0. Los goles fueron convertidos por Lucas Buono, Hernán Centurión y Diego Leguiza en dos oportunidades. Ituzaingó, con gol de Sebastián Benítez, empató con Lugano 1-1.Igualó, Martín Ferrario. Con tanto de Gustavo Silva, Deportivo Riestra superó a Cañuelas F.C. 1-0. En el comienzo de la fecha 4, Fénix superó a Central Ballester 3-0. Marcos Riquelme, Lionel Fuenzalida y Julio Ledesma señalaron los tantos. Deportivo Paraguayo, con gol de Ariel Bareiro, empató con San Martín de Burzaco 1-1. El empate fue anotado por Maximiliano Domínguez. De local, Barracas Bolívar se impuso ante Juventud Unida por 3-0 con conversiones de Ezequiel Arguello, Ricardo Morel y Sergio Coronel. Juan Cagliari hizo el gol en la victoria de Centro Recreativo Español ante Atlas por 1-0. Braian Díaz y Sebastián Milano, anotaron los tantos en el triunfo de Victoriano Arenas sobre Argentino de Rosario por 2-1. Igualó de forma transitoria, Luciano Pons.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario