viernes, 9 de septiembre de 2011

Copa Argentina 2011/2012

El décimo piso del edificio de la “Casa de Salta” en la ciudad de Buenos Aires fue sede de la conferencia de prensa donde se oficializó a la ciudad de Salta como sede de los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el evento estuvieron presentes Miguel Silva, Secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, Fernando Piccolella, Director de la Copa Argentina, y Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta; quienes expresaron su satisfacción por la realización del evento y respondieron a las inquietudes de los periodistas presentes en el recinto.

El Gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, expresó:
“Es una gran satisfacción poder contar con partidos de la Copa Argentina en Salta. Siempre estuvimos cerca de la Asociación del Fútbol Argentino y apoyamos la organización y avances de esta copa. Confío plenamente en que este certamen muestre el sentido de federalización; y seguro que los salteños disfrutaremos de cada jornada de partidos".

En relación a la organización de la sede de cara a los partidos que se disputarán a partir de los 32avos de final, el director general de la competición y representante de Santa Mónica Argentina, Fernando Piccolella clarificó que “entre noviembre y diciembre se disputarán en el Estadio Padre Martearena jornadas dobles de la Copa, donde está asegurada las presencias de Boca Juniors, Independiente y Vélez Sarsfield”.  Luego aclaró que “las tres ciudades de otras provincias del país que se le sumarán a Salta como sedes de esa instancia se darán a conocer en los próximos días habida cuenta que estamos cerrando los acuerdos y ultimando detalles".

Consultado sobre la televisación del certamen, Miguel Silva anticipó que “a partir de los 32avos de final se transmitirán los partidos de cada sede, en la señal que daremos a conocer oportunamente”, luego pronosticó que “a partir de la segunda edición de la Copa Argentina se transmitirían la totalidad de los partidos, desde las primeras instancias”.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario