domingo, 25 de septiembre de 2011

Ganaron Vélez y Belgrano

Volvió a ganar Vélez, volvió a perder Independiente. En la continuidad de la novena fecha del torneo Apertura, el Fortín, que había sacado solamente un punto de los últimos 15 en juego, derrotó por 1-0 al Rojo, que en Avellaneda ya acumula tres derrotas consecutivas.

El clásico entre San Lorenzo y Racing terminó sin goles en el Nuevo Gasómetro y los dejó con una mueca de insatisfacción. Ambos tuvieron chances claras para marcar, pero perdonaron y se quedaron sin esa victoria que tanto necesitaban para alimentar sus respectivas prioridades. El Ciclón, que venía de ganarle a Vélez, no se alejó demasiado de la peligrosa zona de Promoción. En tanto, los de Avellaneda continúan a cuatro unidades de Boca.

Boca evidenció frente a Argentinos que tiene la suerte del candidato a campeón. No jugó bien, generó muy poco en todo el partido y se vio superado en largos ratos por un rival combativo, que también se animó a faltarle el respeto y sólo careció de efectividad para llevarse una victoria ante uno de los dos invictos de certamen -acumula 19 fechas sin perder-. Fue 0-0, en La Paternal.  

Belgrano volvió a cantar victoria este domingo al vencer en cancha de Quilmes por 3-2 a un Estudiantes que ratifica su paso por un momento complicado tanto en juego colectivo como en individualidades. Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro entretenido y con muchas emociones en el que el cordobés se sobrepuso a un rival voluntarioso para seguir haciendo una campaña buena en su retorno a Primera y valiosa de cara a su objetivo de permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario