domingo, 18 de septiembre de 2011

Se cerró la fecha con cuatro partidos

Newell's y Vélez empataron 1-1 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en uno de los duelos de la séptima fecha del Apertura, y no pudieron conseguir la victoria que necesitaban para ponerle color a sus desteñidas campañas. Los de Gareca sumaron luego de tres derrotas al hilo, pero quedaron a ocho unidades de la punta al igual que la Lepra.
Estudiantes quebró su sequía de victorias en el Apertura al vencer por 4-3 a Argentinos, en el duelo de alicaídos de la séptima fecha que se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata. Pese a que los de Russo fueron superiores en el recuento general, debieron sufrir hasta el final para celebrar y salir del fondo de la tabla. El Bicho volvió a exhibir anemia futbolística y Trolgio renunció a su cargo.

Boca venció a Lanús por 2-1 en el duelo de líderes y se acomodó como único puntero del torneo Apertura con 17 unidades, una más que Rafaela. El Xeneize mostró los mismos argumentos que en las fechas anteriores: solidez defensiva y orden en todas sus líneas para alcanzar su 17º partido invicto y una posición que lo invita a soñar luego de varios campeonatos penando en mitad de tabla.

Racing tuvo la gran oportunidad de colocarse tercero en el torneo Apertura y quedar a sólo dos unidades del único líder, Boca. Sin embargo, la Academia no aprovechó su ventaja, otra vez cometió la imprudencia de tirarse atrás y de no cerrar el partido y Unión, con muy poco, rescató un empate 1-1 en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario