domingo, 4 de septiembre de 2011

Torneo de Primera B, fecha 5º

Por la 5ta. fecha de Primera B, ayer ganaron Brown de Adrogué, Acassuso, Sarmiento, Comunicaciones y Defensores de Belgrano. Además, logaron triunfar Temperley, Deportivo Armenio y Tristán Suárez. En tanto, Colegiales-Estudiantes finalizaron 0-0. Hoy, terminará con el cotejo San Telmo-Flandria.

En la continuidad del torneo, Brown de Adrogué, con el tanto de Gastón Grecco (de tiro penal), derrotó a Nueva Chicago 1-0.
De visitante, Acassuso superó a Sportivo Italiano 3-0. Marcaron Gustavo Sever, de penal, Rodrigo Alonso y Juan Acosta Cabrera.
Esteban Giambuzzi señaló el gol en el triunfo de Comunicaciones ante Los Andes por 1-0.
Defensores de Belgrano se impuso ante Villa San Carlos 3-0. Gastón Casas convirtió los tres tantos del encuentro.
En condición de visitante, Sarmiento, con anotaciones de Martín Andrizzi y Nelson González, venció a Platense 2-1. Descontó, Juan Manuel Olivares.
El viernes Colegiales y Estudiantes empataron sin tantos.
En su cancha, Tristán Suárez, con goles de Matías Sproat y Javier Pintos, le ganó a Barracas Central 2-1. El tanto del visitante lo anotó Gustavo Pastor.
Temperley venció a Lamadrid 3-0. Los tantos fueron convertidos por Patricio González, Juan Pablo Rial y Leandro Witoszynski.
En condición de visitante, Deportivo Armenio
, con anotaciones de Víctor Gómez en ambas oportunidades, se impuso ante Almagro por 2-1. Convirtió para el conjunto local, Lucas Crespín.
Estos son los días y horarios en los que se disputará la 5ta. fecha de Primera División B:
Domingo 4 de septiembre
15.30-- San Telmo-Flandria, Árbitro: Julio Barraza. (En Comunicaciones)
Libre: Deportivo Morón

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario