miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fase inicial - Copa Argentina

Con las victorias de Rivadavia de Lincoln, General Roca de Cipolletti, Boca de Río Gallegos, Cruz del Sur de Bariloche, Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing de Trelew, Sp. Patraia de Formosa y Defensores de Belgrano, continúa jugándose la Primera fase de la zona del interior de la Copa Argentina. Hoy restan por jugarse veintitrés partidos y seis mañana.
Rivadavia de Lincoln venció a La Emilia de San Nicolás 2-0. Los goles fueron convertidos por Joaquín Cabral en ambas oportunidades.
En condición de visitante y con las anotaciones de Cristian Taborda, Mauro Palomeque y Darío Sand, General Roca de Cipolletti derrotó a Cipolletti 3-2. Marcaron para el conjunto local, Henry Saez y Nicolás Ballesteros.
Boca de Río Gallegos se impuso ante Real Madrid de Río Grande 2-0. Los tantos fueron anotados por Santiago Giuntini y Wander de Almeida.
Cruz del Sur de Bariloche le ganó a At. Maronese de Neuquén 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Leandro del Río.
Nicolás Goroso marcó para la victoria de Villa Mitre de Bahía Blanca ante Alvear FC de General Pico 1-0.
Como visitante, Racing de Trelew, con las conversiones de Darío Contreras en ambas oportunidades, superó a Deportivo Madryn de Trelew 2-1. Abrió el marcador, Rodrigo Bona.
Sp. Patria de Formosa venció a Chaco For Ever de Resistencia 1-0. El único tanto del partido lo marcó Julio Lezcano.
Defensores de Belgrano de San Nicolás, con goles de Emiliano Vecchio en dos oportunidades, derrotó a Once Tigres de Nueve de Julio 2-0.
Con tanto de Maximiliano Alaniz, Huracán de Comodoro Rivadavia se impuso ente Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 1-0.

Ayer, Sarmiento de Resistencia clasificó a la siguiente ronda luego de haber superado a San Martín de Formosa por tiros del punto penal por 4-3. El encuentro había concluido empatado en cero.
Racing de Córdoba, con gol de Javier López, venció a Atlético Riojano de La Rioja 1-0.
Carlos Pastore convirtió en el triunfo de Trinidad de San Juan ante Sp. Del Bono de San Juan por 1-0.
En condición de visitante, Guaymallén de Mendoza, con tantos de Marcos Baez y Federico Inestal, derrotó a Huracán Las Heras de Mendoza 2-1. Anotó para el conjunto local, Alexis Vizcarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario