lunes, 20 de junio de 2011

Wimbledon

Juan Martín Del Potro iniciará hoy su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, enfrentándose al italiano Flavio Cipolla, en partido de la primera ronda del certamen londinense, en el escenario más reconocido sobre césped que existe en el circuito. El tandilense Del Potro, preclasificado en el 24to. lugar, se topará ante un rival que asoma en la colocación número 111 en el ranking de la ATP. El partido está programado en el tercer turno del court 18 del tradicional All England.
Por su lado, Juan Ignacio Chela (20mo. en el ranking mundial ATP) se topará, desde cerca de las 10 de la mañana, con el australiano Marinko Matosevic (150º, en un duelo que asoma accesible. El tenista de Ciudad Evita viene de desarrollar una convincente labor en Roland Garros, en donde llegó hasta cuartos de final.
 En días sucesivos debutarán los otros cuatro jugadores argentinos
inscriptos en el cuadro principal. El cordobés David Nalbandian (28vo. favorito) se medirá en el estreno con el alemán Julian Reister, mientras el oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq (69º), tendrá como adversario al eslovaco Karol Beck.  En tanto, los tandilenses Juan Mónaco (43º) Máximo González (76º) animarán difíciles ruces ante el ruso Mihail Youzhny (18vo. preclasificado) y el serbio Victor Troicki (13ro.), respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario