sábado, 11 de junio de 2011

Nacional B

Deportivo Merlo venció a Atlético Tucumán por 3-2, de local, y quedó a un paso de asegurar su plaza en la Primera B Nacional, al continuar la 37º y penúltima fecha de la temporada. Por lo pronto con este triunfo, conseguido con tantos de Diego Sequeira y Diego Ceballos, en dos ocasiones, condenó a Independiente de Mendoza a la reválida (la Lepra venció por 3-1 a Boca Unidos pero no le alcanzó).
El delantero Héctor Álvarez y el mediocampista Omar Gallardo marcaron para Atlético Tucumán, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Gastón Stang y Diego Barrado.
Sin embargo, se mantiene la expectativa por conocer al otro que jugará la Promoción, gracias a que el triunfo clave como visitante por 2-0 de Defensa y Justicia sobre San Martín de Tucumán postergó la definición para la última fecha. Los goles de Emiliano Romero y Piriz Alves le permitieron al Halcón mantener sus esperanzas más allá de seguir en zona de peligro.
Más tarde, el ascendido Atlético Rafaela tuvo su fiesta ante su gente y dentro del perímetro de juego, en donde vapuleó por 6-0 a Gimnasia de Jujuy. César Carignano fue el héroe de la noche con cuatro conquistas, mientras que Federico González y Nicolás Aguirre marcaron las restantes.
En los otros partidos disputados, Tiro Federal venció por 3-1 como visitante a Ferro y Chacarita se impuso por 2-0 a Instituto como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario