domingo, 12 de junio de 2011

Vélez campeón

Huracán 0 - Vélez 2

Con goles de Silva y David Ramírez (de penal), ambos en el complemento, el Fortín se impuso por 2-0 a Huracán y sumó su octavo título local gracias a la derrota de Lanús ante Argentinos. El Globo todavía no puede sacarse de la cabeza el descenso directo. Fueron expulsados Domínguez y Quiroga.

Estudiantes 1 - River 1

El Millonario igualó 1-1 con Estudiantes, en la cancha de Quilmes, y deberá esperar a la última fecha para conocer su destino en relación al fantasma de la Promoción. La visita abrió la cuenta con un golazo de Ferrari y Sarulyte lo emparejó. A pesar de las caras largas, los de Núñez dependen de sí mismo.

Lanús 0 - Argentinos 1

El Granate perdió 1-0 con el Bicho como local y no pudo prolongar la pelea por el título. El único gol lo hizo Nicolás Blandi. El elenco de Schurrer fue muy tibio y le faltó profundidad para quebrar a un rival práctico, que cerró los caminos con un planteo sólido.

Boca 1 - Banfield 1

El Titán jugó su último partido oficial en el estadio xeneize, que no pudo redondear una fiesta completa por el 1-1 ante Banfield. "Voy a estar en La Plata. Se despide Guillermo y quiero jugar", declaró emocionado el máximo goleador de la historia del club. Colazo puso en ventaja al local, mientras que Ferreyra, con ayuda de Lucchetti, decretó la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario