sábado, 4 de junio de 2011

Nacional B, en Super 8

Unión cayó por 1-0 ante el flamante campeón, Atlético de Rafaela, como local y se mantiene en zona de ascenso directo, aunque San Martín (SJ) quedó a tres puntos luego de igualar sin goles con Almirante Brown en Isidro Casanova. El cuarto es Belgrano, que derrotó por 3-2 a Defensa y Justicia como visitante y está a un paso de asegurarse un lugar en la Promoción.
En el duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, la Crema sacó provecho de un gol de penal de Lucas Bovaglio, a los 23 minutos de juego, y supo sostener esa diferencia ante los nervios de su rival. El Tatengue buscó hasta el final, pero careció de ideas y quedó expuesto a las peligrosas réplicas de los visitantes.
En tanto, San Martín de San Juan empató 0-0 contra Almirante y todavía tiene chances de arrebatarle el segundo ascenso directo a Unión.
Por su parte, Belgrano de Córdoba derrotó agónicamente por 3-2 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y quedó muy cerca de quedarse con un lugar en la Promoción contra un equipo de Primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario