sábado, 4 de junio de 2011

Diego Maradona en conferencia de prensa no se calló nada...

El Diez fue presentado como nuevo técnico del Al Wasl, de Emiratos Arabes, y en la conferencia de prensa volvió a disparar con munición pesada. "Todos los días hay corrupción. Pueden guardar el dinero que han hecho e irse... pero, por favor, dejen el fútbol", comentó.
"La FIFA es un museo lleno de dinosaurios que no quieren abandonar el poder", sentenció el ex seleccionador argentino en una rueda de prensa en un hotel en la exclusiva zona de Jumeirah, en marco de su presentación como nuevo entrenador del Al Wasl de Arabia Saudita.
Ante la consulta sobre si había firmado un contrato de ocho millones por dos años, tal como se rumoreó, le explicó al periodista que lo interrogó: "Me gustaría hacer un contrato con vos, podrías ser mi representante. Estamos lejos de esos números", apuntó Maradona, que recordó que ahora es entrenador y son los jugadores los que cobran más.
En tanto, sobre posibles fichajes, el Diez adelantó que quiere contratar a jóvenes y no a jugadores mayores: "No quiero que el club sea un cementerio de elefantes blancos. No quiero fichar a jugadores viejos al final de sus carreras que sólo estén interesados en que les saquen fotos".
Para finalizar, agregó: "De mi parte pondré la misma pasión y deseos en Al Wasl que la que puse en Argentina. Al Wasl es mi equipo de ahora. Quiero asegurar a la gente que ganaremos muchos partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario