sábado, 18 de junio de 2011

Huracán y Gimnasia LP, jugarán un partido desempate por el descenso

Argentinos 1 - Tigre 1

El 1-1 en La Paternal dejó al Matador en Primera, mientras que el Bicho tendrá que aguardar lo que suceda con Arsenal y Racing para saber si se estará en la Sudamericana. El local, que terminó con uno menos por la roja a Gentiletti, abrió la cuenta por Blandi y lo empató Martínez.

Independiente 5 - Huracán 1

El Globo había perdido por 5-1 ante Independiente y estaba descendido, pero volvió a vivir con el gol del Xeneize y jugará un desempate con Gimnasia. Parra, Silvera, Patito Rodríguez, en dos ocasiones, y Núñez hicieron los goles de Independiente. Cámpora falló un penal y luego descontó por esa misma vía para el Huracán.

Gimnasia LP 2 - Boca 2

El local ganaba por dos goles, pero en la última pelota el Xeneize igualó 2-2 y el Lobo deberá jugar con Huracán para definir quién va a la Promoción. Los tantos los anotaron Graf, Barros Schelotto, de penal, para el Platense, y Cellay, en dos oportunidades, para los de la Ribera. Se retiró Palermo y la visita se quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Quilmes 0 - Olimpo 1

El equipo bahiense venció en el Sur por 1-0, gracias a un gol de Rolle. Con este resultado garantizó su permanencia en Primera y decretó el descenso de su rival al Torneo Nacional. El arquero Matías Ibáñez, que debió reemplazar a Tombolini, fue la gran figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario