domingo, 5 de junio de 2011

Cuatro partidos para el infarto

Gimnasia LP 0 - Racing 0

El Lobo, que sufrió la expulsión de Córdoba sobre la hora, igualó 0-0 con la Academia en un partido caliente. A Guillermo le anularon mal un gol y Favale no echó a Lugüercio ni a Yacob. Por culpa del triunfo de Huracán, el equipo de Ortiz cayó en descenso directo, mientras que el elenco de Russo otra vez quedó en deuda y no pudo dar un gran paso hacia la Sudamericana.

Quilmes 2 - Boca 2

El Cervecero ganaba con goles de Caruzzo, en contra, y Gerlo, tras una salida en falso de Lucchetti, pero Palermo descontó con un golazo desde treinta metros y Chávez anotó el empate final.

Huracán 3 - Tigre 2

El Globo derrotó por 3-2 al Matador en Parque Patricios, cortó una racha de siete caídas al hilo y se metió en Promoción. Machín y Cámpora, en dos ocasiones, marcaron los goles del elenco de Pompei, que le sacó un punto de diferencia a Gimnasia. Echeverría y González descontaron para el visitante, que aún no se aseguró la permanencia.

River 1 - Colón 1

El Sabalero ganaba en el Monumental con gol de Esteban Fuertes, pero el local no se rindió e igualó a través de Leandro Caruso. Aunque no podía volver en esta fecha a la zona de riesgo, el Millonario sigue muy complicado porque no depende de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario