miércoles, 29 de junio de 2011

Argentina enfrenta a Inglaterra por octavos

El Seleccionado Argentino, que este jueves jugará ante Inglaterra por los Octavos de Final de la Copa  Mundial de la FIFA, concluyó por la mañana su preparación.La actividad la hizo en un gimnasio cubierto.  La oncena que comenzará el encuentro será confirmada poco antes del enfrentamiento tras la revisión médica. No caben dudas que por estas tierra comenzó la etapa de lluvias. Y si de eso se trata se cumple con minuciosa puntualidad. Hace tres días que lo viene haciendo casi sin cesar. El plantel tuvo todo dispuesto para entrenarse sobre cesped, pero el constante diluvio cancelo los planes. El cuerpo técnico optó por hacerlo bajo techo. Se efectuó en el amplio y cómodo gimnasio de La Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte del Club Pachuca. Comenzaron con una labor física, enseguida se trabajo en acciones con balones aéreos y tareas de definición y más tarde divididos en cuatro equipos jugaron informales mini encuentros de basquetbol. Por la tarde el organigrama marcó entrenamiento y conocimiento del piso del Estadio Hidaldo, del Club Pachuca pero tampoco fue posible. El campo se cubrió con una lona para preservarlo y fue imposible transitarlo. De todas maneras el plantel estuvo allí. El equipo antes del encuentro. Tras el almuerzo y la revisión médica, poco antes del juego, el técnico Oscar Garré dará a conocer el equipo iniciará el partido frente a Inglaterra .
Suspensiones confirmadas . Como se adelantó la Comisión Técnica de la FIFA suspendió por un partido a Jonathan Silva (acumulación de dos tarjetas amarillas) y a Matías Montero (expulsado ante Japón) .
Definición en caso de  empate  
En la reunión técnica de este miércoles se dejo establecido que en caso de concluir los 90 minutos reglamentarios sin  un ganador se recurrirá directamente a los tiros desde el punto del penal para determinar el equipo vencedor .
Uniformes . Quedó definido que la Argentina utilizará su habitual camiseta celeste y blanca. Inglaterra lo hará con camistea roja, pantalones blancos y medias rojas. 
Arbitros : La Comisión Arbitral de la FIFA  designó a Nawaf Shukralla, de Bahrein , para controlar el encuentro entre Inglaterra y la Argentina. Tendrá como asistente 1 a Hamad Al Mayahi, de Omán y como asistente 2 a Reza Sokhandan, de Omán. Cuarto Oficial será: Ali Albadwawi de los Emiratos Arabes Unidos .
Octavos de final 
Este miércoles comienzan los octavos de final con estos  encuentros :
Miércoles  29 de junio  
A las 17, en Torreón  Uzbekistan- Australia (Victor Hugo Carrillo, de Perú)
A las 17,en Guadalajara , Brasil - Ecuador  (Pavel Kralovec, de Rep. Checa ) 
A las 20, en Morelia , Congo -Uruguay (Raymond Boyle, de Jamaica)
A las 20, en Monterrey , Japon -Nva Zelanda . (Stephan Studer, de Suiza) .
Los comienzos están fijados en hora de nuestro país .

No hay comentarios:

Publicar un comentario