lunes, 10 de octubre de 2011

River único puntero de la B Nacional

El Millonario arrancó abajo por el tanto de Machín, pero se repuso en la primera parte y lo dio vuelta con dos goles de Aguirre, el segundo con una gran pirueta. El equipo de Almeyda suma 22 unidades y el próximo sábado se medirá con su escolta, Instituto.
River dio otra prueba de carácter en este duro camino del torneo Nacional y mantuvo su invicto: estuvo en desventaja ante un combativo Huracán, en Parque Patricios, pero se repuso a tiempo y lo dio vuelta para imponerse por 2-1.

Gimnasia pronunció con alegría el refrán futbolístico que reza que “técnico que debuta, siempre gana” y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el estreno del nuevo ciclo de Pedro Troglio. En La Plata, el Lobo se impuso por 1-0 sobre Gimnasia (J) en la continuidad de la décima fecha del Torneo Nacional.
De esta manera, el Lobo platense volvió a festejar luego de cuatro derrotas (Defensa y Justicia, River, Atlanta e Instituto) y quedó 13° con 11 unidades. En tanto, Gimnasia (J) sigue tercero con 17, a cuatro del líder Instituto de Córdoba.

En tanto, Chacarita consiguió un empate agónico ante Almirante Brown. La Fragata se puso en ventaja en el primer tiempo, con un tanto de Daniel Vega de cabeza. En el complemento, cuando iban cuatro minutos de tiempo adicionado y la hinchada del Funebrero pedía a gritos "que se vayan todos", Federico León tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Silvio Trucco cobró penal: Damián Toledo, con un remate certero, puso el 1-1 final.

Por otra parte, Boca Unidos superó por 3-0 a Desamparados y se metió en el pelotón de punta con 16 unidades. Mauricio Del Cero, en contra, abrió la cuenta para los visitantes, que sentenciaron el duelo con dos gritos de Gonzalo Ríos, a los 37 del primer y segundo tiempo. Ariel Barth fue expulsado en el conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario