lunes, 17 de octubre de 2011

Resultados finales de la Primera División 11º fecha

Por la 11ra. fecha de  Primera División, Vélez derrotó a Lanús 2-1. Antes, Boca-Belgrano y Argentinos-Colón igualaron 0-0 y Estudiantes LP venció a At. Rafaela 3-0. El sábado, ganó Independiente e igualaron San Martín de San Juan-Racing Club y Unión-All Boys. El viernes, triunfó San Lorenzo y empataron Newell's-Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca-Tigre.
Estudiantes de La Plata, con goles de Gastón Fernández en dos oportunidades y Mauro Boselli, venció a Atlético Rafaela 3-0.
Argentinos Juniors igualaron Colón de Santa Fe 0-0.
Boca Juniors y Belgrano de Córdoba empataron sin tantos.
En condición de visitante y con goles de Héctor Canteros y Fernando Ortíz, Vélez Sarsfield se impuso ante Lanús 2-1. Anotó para el conjunto local, Diego Váleri de penal.
Independiente, con anotaciones de Leonel Núñez y Marco Pérez, superó a Godoy Cruz 2-1. Igualó de manera transitoria, Rubén Ramírez.
De local y con el gol de Paulo Rosales, Unión de Santa Fe igualó con All Boys 1-1. El tanto para el visitante fue convertido por Fernando Sánchez.
San Martín de San Juan y Racing Club culminaron empatados sin tantos.
En el inicio de la fecha, Olimpo de Bahía Blanca, con gol de Arturo Aquino, empató 1-1 con Tigre. Igualó el partido Nelson Carrasco.
Newell`s Old Boys-Arsenal F.C. igualaron sin tantos.

Con gol de Juan Manuel Salgueiro, San Lorenzo derrotó a Banfield 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario