martes, 18 de octubre de 2011

Grondona o 4 años más de la película más larga de la historia.




Nuevamente otra vez, por 9° vez consecutiva, Julio Humberto Grondona será elegido como máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino (Afa).

En la noche de hoy se realizará la asamblea en el edificio de la calle Víamonte en donde el actual presidente será nuevamente elegido como la máxima autoridad de nuestro fútbol.

Pese a todos los amparos presentados en las últimas semanas ( uno del club Colón de San Lorenzo de Santa Fe y otro de Sportivo Guzman de Túcuman ) y el proceso de posibles candidatos opositores ( Raffaini de Velez ), finalmente el ya octogenarío dirigente tomara el cargo al tener 47 votos positivos, mientras que Velez y All Boys votarán en contra.

El también vicepresidente de la FIFA tomara su cargo por 9°vez consecutiva y seguirá manejando todos los ambientes de la pelota argentina, el decidirá todos los restantes cargos de la administración y tendrá otro período más en su sillón.

Hay que ver que sucede con los últimos hechos que lo involucran a Grondona en una cámara oculta con un supuesto caso de corrupción y con los rumores que circulan sobre los planteos que viene haciendo hace tiempo el presidente de Independiente Rivadavía de Mendoza, el empresario Daniel Vila, con su idea de que voten todos los 3000 clubes del fútbol Argentino y no 49 como hasta ahora.

Todo se definirá en estas horas y en los próximos días y habrá que ver sí la frase del anillo de Grondona se vuelve a cumplir y Todo Pasa.

Por: Nicolás López

No hay comentarios:

Publicar un comentario