sábado, 29 de octubre de 2011

Ascenso en Super 8

Por la 12da. fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Unidos empatan 0-0. Rosario Central venció a Ferro Carril Oeste 3-0 e Instituto le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0.
Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Unidos empatan 0-0.
En el inicio de la fecha, Instituto, con gol de Paulo Dybala, derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0.Antonio Medina, Gonzalo Castillejos y Federico Carrizo anotaron para la victoria de Rosario Central ante Ferro Carril Oeste 3-0.

Instituto 1 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0
Rosario Central 3 - Ferro Carril Oeste 0
Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - Boca Unidos 0
San Telmo y Defensores de Belgrano darán inicio a las 14ta. fecha de la Primera B, hoy a las 13.05. En la misma jornada se jugarán siete partidos. El domingo se enfrentarán Sp. Italiano-Temperley y el martes harán lo propio Acassuso-Dep. Morón.




Con los triunfos de Deportivo Español, Defensores de Cambaceres y el empate entre Midland y Central Córdoba, se puso en marcha la 13ra. fecha de Primera C.
Defensores de Cambaceres le ganó a San Miguel 2-0. Los goles los convirtieron Daniel Cardozo y Clementino González.
En su cancha y con tanto de Cristian Bruno, Midland empató 1-1 con Central Córdoba de Rosario. El gol del visitante lo anotó Alejandro García.
Con tantos de Patricio González y Fernando Screpis, Social Español venció a Dep. Berazategui 2-1. Descontó Sergio Salomone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario