sábado, 8 de octubre de 2011

Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó hoy, con cuatro cambios, la alineación que el seleccionado argentino de rugby presentará en su duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo 2011 con el local Nueva Zelanda, en partido a celebrarse en Auckland durante las primeras horas del domingo, en territorio argentino. El entrenador propiciará los retornos del fullback Martín Rodríguez Gurruchaga, del wing Gonzalo Camacho, del segunda línea Manuel Carizza y del pilar Rodrigo Roncero, todos ausentes en el último triunfo ante Georgia (25-7), en Palmerston North. De esta manera, Rodríguez Gurruchaga entrará por Lucas González Amorosino, Camacho lo hará por Juan Imhoff, Carizza entrará por Mariano Galarza y Roncero suplirá a Marcos Ayerza.
Entonces, la formación de Los Pumas que buscarán hacer historia ante los poderosos All Blacks neozelandeses (domingo, a las 4.30 de Buenos Aires) será la siguiente: Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi y Camacho; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Roncero. En el banco de relevos estarán Martín Scelzo, Agustín Creevy, Ayerza, Alfredo Lalanne, Alejandro Campos, Imhoff y González Amorosino.
El plantel albiceleste ejecutó hoy el último entrenamiento previo a la realización del partido de cuartos de final en el Trust  Stadium.  Los jugadores diseñaron una práctica liviana, con repeticiones de destrezas defensivas y ofensivas. Además, Rodríguez  Gurruchaga, Contepomi y Bosch efectuaron lanzamientos a los palos.
El plantel de Phelan se trasladó hasta el Eden Park, de Auckland, que será escenario del partido con los All
BLacks. El equipo argentino apenas efectuará movimientos regenerativos en el gimnasio del hotel, aunque mañana, básicamente, no desarrollará actividad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario