lunes, 3 de octubre de 2011

El clásico de Avellaneda terminó en empate

En la continuidad de la fecha, esta tarde desde las 17.10, Banfield recibirá a Newell´s Old Boys. La jornada seguirá con dos enfrentamientos más. Ayer, Colón-Estudiantes igualaron 1-1, Boca se impuso ante Tigre por 1-0, Racing-Independiente empataron 1-1 y Olimpo le ganó a All Boys 2-1. El sábado, Vélez Sarsfield superó a San Martín de San Juan 1-0, Atlético Rafaela venció a Lanús 2-1. El viernes, obtuvo la victoria Argentinos Juniors. Con goles de Julio Furch y Andrés Franzoia, Olimpo de Bahía Blanca le ganó a All Boys 2-1. Marcó el empate transitoria  Mauro Matos. Racing Club, con tanto de Gabriel Hauche, empató con Independiente 1-1. Igualó el encuentro Facundo Parra.
Boca Juniors, con gol de Diego Castaño en contra, derrotó a Tigre 1-0.En su cancha, Colón de Santa Fe-Estudiantes de La Plata empataron 1-1. El tanto del local lo anotó Federico Higuaín, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Rodrigo Braña.
Por la jornada sabatina, Atlético Rafaela, como local, venció a Lanús 2-1 con anotaciones de Fabricio Fontanini y Federico González. Marcelo Regueiro hizo el tanto para el visitante.
Vélez Sarsfield superó a San Martín de San Juan 1-0. Ezequiel Rescaldani marcó el gol.
El viernes, en el inicio de la fecha, Argentinos Juniors, con goles de Juan José Morales y Roberto Brum, le ganó a Belgrano de Córdoba 2-1. Descontó Federico Almerares.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario