miércoles, 5 de octubre de 2011

Eliminatorias FIFA Brasil 2014

Los futbolistas de la Selección Argentina se entrenaron en el Complejo Habitacional de Ezeiza con miras al enfrentamiento de este viernes ante Chile. El plantel de la Selección Argentina que jugará, este viernes ante Chile, el primer partido de Eliminatorias FIFA Brasil 2014 realizó una nueva jornada de trabajos en el Complejo Habitacional de Ezeiza.

Los futbolistas hicieron trabajos tácticos con diversas formaciones y dibujos, bajo las órdenes del director técnico Alejandro Sabella. En una jugada del ensayo, el defensor Martín Demichelis recibió un golpe en la cabeza y fue atendido, inmediatamente, por el Dr. Daniel Martínez. El jugador se recuperó y fue llevado, como medida de precaución, al sanatorio Mitre para realizarle los estudios correspondientes que resultaron satisfactorios. Luego, el defensor se retiró hacia su domicilio y se incorporará normalmente al resto del plantel esta noche. Por su parte, Javier Mascherano realizó ejercicios físicos livianos ya que se incorporó al plantel esta mañana. Los arqueros del Seleccionado Nacional llevaron a cabo labores propias del puesto junto al entrenador de arquero Juan José Romero. Una vez culminada la práctica, los jugadores almorzaron y quedaron libres hasta la noche.


Lesionados
Sergio Romero y Sergio Agüero continúan evolucionando bien de sus respectivas lesiones y hoy comenzaron a hacer trabajos de campo.
Próxima práctica
Mañana, el plantel se entrenará en el estadio de River Plate, por la mañana y a puertas cerradas. Luego, a las 18, el director técnico Alejandro Sabella, brindará una conferencia de prensa en el Predio de Ezeiza. Los medios podrán ingresar a partir de las 17.30.

La nómina de futbolistas convocados para los dos primeros encuentros de eliminatoria es:

Romero, Sergio (Sampdoria-Italia)
Andújar, Mariano (Catania- Italia)
Agustín Orión (Boca Juniors-Argentina)
Zabaleta, Pablo (Manchester City-Inglaterra)
Burdisso, Nicolás (Roma-Italia)
Fernández, Federico (Nápoli-(Italia)
Demichelis, Martín (Málaga-España)
Otamendi, Nicolás (Porto-Portugal)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú –Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú-Rusia)
Insúa, Emiliano (Sporting-Portugal)
Banega, Ever (Valencia-España)
Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata-Argentina)
Rinaudo, Fabián (Sporting-Portugal)
Álvarez, Ricardo (Inter-Italia)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle United-Inglaterra)
Sosa, José (Metalist-Ucrania)
Pastore, Javier (Paris S.G.-Francia)
Di María, Ángel (Real Madrid-España)
Gaitán, Nicolás (Benfica –Portugal)
Messi, Lionel (Barcelona-España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid-España)
Agüero, Sergio (Manchester City-Inglaterra)
Palacio, Rodrigo (Genoa-Italia)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid-España)
Mascherano, Javier (Barcelona-España)
Germán Denis (Atalanta-Italia)


Programa de actividades

Jueves 6: Entrenamiento a las 10.00 en River Plate, almuerzo, 12.30, descanso, merienda y después entrenamiento de algunos jugadores. A partir de las 18.00, conferencia de prensa de Alejandro Sabella en Ezeiza. Luego, cena y descanso en el predio.

Viernes 7: Entrenamiento a las 10.30, almuerzo 12.30, descanso, merienda a las 17.00, charla técnica 17.30 y luego viaje al estadio de River para jugar a partir de las 20.10, contra Chile.

Sábado 8: Entrenamiento en dos grupos, a las 10.30 y a las 11.00, respectivamente.  Almuerzo a las  12.30, descanso y luego libre hasta la noche. Descanso en el predio.

Domingo 9: por la mañana descanso, almuerzo 12.30, entrenamiento 18.30. Descanso en el predio.

Lunes 10: Viaje a Barcelona (Venezuela) por la mañana, en horario a confirmar. Almuerzo,  descanso, entrenamiento a las 19.00. Cena, descanso.

Martes 11: Entrenamiento 10.30, almuerzo 12.30, descanso, merienda, charla técnica a las 18.00, salida al estadio 18.20. Partido ante Venezuela 20.20 y al finalizar el encuentro regreso a Buenos Aires.

Atención a la prensa

Sábado 8: Los medios de prensa podrán ingresar a observar el entrenamiento, a partir de las 10.30. A su finalización algunos jugadores los atenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario