martes, 18 de octubre de 2011

Futbol Para Todos: ¿ Cambios en 2012 ?

Rumores, trascendidos, supuestos, eso es lo que circula por todos los ambitos que involucran al futbol Argentino de hoy en dia, aunque cada vez es mas fuerte el sonar de vientos de cambios en el proyecto estatal del Futbol Para Todos.

Ya para los partidos de Eliminatorias mundialistas y pese a poner en el aire publicidades que promocionaban el relato de Marcelo Araujo y Julio Ricardo, el dia jueves previo al partido frente a Chile, se decidio e informo a las partes que Mariano Closs y Diego Fucks se harian cargo de las mismas.

Los rumores sindican que estos cambios fueron el comienzo de la gran movida que se tendria pensada para lo que seran las transmisiones a partir del 2012, no solo en lo que conlleva a los relatores sino tambien a la parte de produccion.

En la actualidad, Marcelo Araujo se encarga del manejo periodistico del proyecto mientras que la productora La Corte se hace cargo de las transmisiones, los trascendidos dan a conocer que a partir de 2012 se podria contar con el apoyo de Torneos y Competencias para las mismas, si si leyo bien, Torneos ingresaria al negocio pese a la demanda que le impuso hace un par de años atras por la rotura unilateral del contrato para tomar el mismo que le ofrecia el gobierno.

La cuestion es que la misma union seria sin la participacion de otro de los socios de aquella epoca, como lo era el Grupo Clarin, por lo cual se buscaria dar otro golpe al corazon del Grupo en la pelea que tienen el Gobierno y el Multimedio.

Los ultimos editoriales que hizo Araujo no cayeron bien en el gobierno, sobretodo aquel que comparaban a Grondona con Kirchner en la previa de Independiente-Boca, que llevo el enojo al Gobierno de Cristina y que trajo a colacion la posibilidad de voces jovenes en las transmisiones.

El mandamas de la AFA, que sera reelegido nuevamente por 4 años, nunca rompio las relaciones con el CEO de TYC Alejandro Burzaco y mantienen reuniones que podrian traer estos cambios a partir del 2012, aunque el dueño del anillo del Todo Pasa, aun sigue con su fuerza en las decisiones ya que se habia nombrado a Matias Martin para ser el compañero de Closs, aunque el Jefe prefirio a Fucks ya que el conductor de Basta De Todo es muy critico de su gestion y se sabe que quien esta en contra jamas esta valorado.

Habra que esperar hasta despues de las elecciones para ver si a partir del 2012, hay nuevos aires en el Futbol Para Todos



Por: Nicolas Lopez


No hay comentarios:

Publicar un comentario