sábado, 1 de octubre de 2011

Ascenso en Super 8

En la continuidad de la 8va. fecha de Primera B Nacional, ayer, Atlanta superó a Gimnasia y Esgrima LP 2-1,  Patronato igualó con Boca Unidos 3-3, Rosario Central empató con Almirante Brown 0-0 y Ferro hizo lo propio con River Plate por igual marcador.
De visitante, Atlanta, con tantos de Eric Aparacio y Matías Castro, se impuso ante Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1. Igualó transitoriamente, Pablo De Blasis.
Rosario Central y Almirante Brown culminaron empatados sin tantos.
Ferro Carril Oeste igualó con River Plate 0-0.
Con goles de Gabriel Bustos, Alejandro Donatti y Diego Romero, Patronato empató con Boca Unidos 3-3. Aldo Visconti, en dos oportunidades y Leonardo Baroni, señalaron para la visita.Con gol de Marcos Britez Ojeda, Independiente Rivadavia derrotó a Atlético Tucumán 1-0.
Aldosivi y Quilmes empataron sin tantos.

De visitante y con dos goles de Juan Tevez, Brown de Puerto Madryn venció a Chacarita 2-1. Para el local anotó el tanto Emanuel Morales.
De local, Sp. Desamparados, con goles de Walter Cuevas y Juan Manuel Cavallo, igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-2. Para el visitante anotaron los tantos Sergio Sagarzazu y Marcos Pirchio.
En el arranque, Instituto le ganó a Defensa y Justicia 3-1 con las conversiones de Ezequiel Videla, Paulo Dybala y Claudio Fileppi. Empató, trasitoriamente, Víctor Píriz Álvez.

Defensa y Justicia 1 - Instituto 3
Atlético Tucumán 0 - Independiente Rivadavia 1
Aldosivi 0 -  Quilmes 0
Chacarita 1 – Brown de Puerto Madryn 2
Sp. Desamparados 2 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2
Gimnasia y Esgrima LP 1 - Atlanta 2
Rosario Central 0 - Almirante Brown 0
Ferro Carril Oeste 0 - River Plate 0
Patronato 3 - Boca Unidos 3
Domingo 2 de octubre
11.00-- Huracán-Deportivo Merlo, Árbitro: Pablo Díaz (TV)

Por la 10ma. fecha de la Primera B, Platense venció al líder Brown de Adrogué 3-1. Además, consiguieron el triunfo Gral. Lamadrid, San Telmo, Acassuso y Barracas Central. Sportivo Italiano-Colegiales, Dep. Armenio Armenio-Sarmiento y Los Andes-Temperley culminaron igualados.
Federico Carneiro y Juan Manuel Olivares, en dos ocasiones, anotaron los tantos de Platense en el triunfo ante Brown de Adrogué por 3-1. Martín Minadevino había abierto el marcador.
San Telmo venció a Nueva Chicago 1-0 con la conversión de Luciano Cipriani.
Sportivo Italiano, con tantos de Gabriel Correa y Cristian Rami, igualó con Colegiales 2-2. Los goles del empate fueron señalados por Lucas Vicente y Juan Ignacio González.
De local, Acassuso superó a Almagro 2-1 con anotaciones de Damián Gómez y Gustavo Sever. Ricardo Gómez había abierto el marcador del encuentro.
Fernando Torres marcó el gol en la victoria de Barracas Central sobre Deportivo Morón 1-0.
Deportivo Armenio empató con Sarmiento 1-1 con el tanto de Cristian Quiñónez. Luciano Lo Bianco puso cifras definitivas en el partido.
Los Andes igualó con Temperley 2-2 con goles de Maximiliano castano y Leonardo Romero. Para el visitante convirtieron Patricio González y Ezequiel Cerica.
Lunes 3 de octubre
15.30-- Flandria-Tristán Suárez, Árbitro: Angel Bracco
Martes 4 de octubre
21.00-- Estudiantes-Defensores de Belgrano, Árbitro: Pablo Dóvalo (TV)
Libre: Comunicaciones

Por la 9a. fecha de Primera C, ayer ganaron UAI Urquiza, Laferrere, Argentino de Merlo, Sacachispas y Excursionistas. Además, igualaron Talleres (RE)  y Defensores Unidos 1-1.
Talleres (RE) empató con Defensores Unidos 1-1 con la anotación de Juan Brunetti. Darío Lema convirtió para el visitante.
UAI Urquiza, líder de la categoría, venció a Dock Sud 1-0 con gol de Franco Romero.
Leandro Marecos señaló el tanto en la victoria de Laferrere sobre Luján por 1-0.
Argentino de Merlo, con las conversiones de Pablo Verdún y Rodrigo Ponce de tiro penal, se impuso ante Social Español 2-0.
En condición de visitante, Sacachispas superó a Liniers 1-0. Walter Bazán Silva fue el autor del único gol.
Gerardo Castro marcó el tanto en el triunfo de Excursionistas ante J.J. Urquiza 1-0.
En el inicio dela fecha, San Miguel le ganó 2-0 a Midland. Los goles los convirtieron Leandro Rodríguez y Lucas Rodríguez.
Con dos tantos de Sebastián Allende, L.N. Além enpató con Defensores de Cambaceres 2-2. Empataron el partido Juan Cruz Calabrese y Enzo Pelosi.

Domingo 2 de octubre
15.30-- Villa Dálmine-Central Córdoba, Árbitro: Cristian Benítez
Lunes 3 de octubre15.30-- Berazategui-El Porvenir, Árbitro: Gastón Iglesias


Siguiendo con la 7ma. fecha de Primera D, ayer lograron la victoria Argentino de Quilmes, Argentino de Rosario y Juventud Unida. Además, dos enfrentamientos terminaron empatados.
Argentino de Rosario, con goles de Luciano Pons y Juan Zárate, se impuso ante Claypole 2-1. Mariano Panno había igualado el partido.
De local y con la anotación de Jonathan Herrera, Centro Recreativo Español igualó con Sportivo Barracas Bolívar 1-1. Rodrigo Godoy anotó el empate para la visita.
Argentino de Quilmes derrotó a Cañuelas 1-0. El autor del gol fue Diego Leguiza.
Fénix e Ituzaingó culminaron empatados sin goles.
En condición de local, Juventud Unida superó a Central Ballester 3-2 con anotaciones de Rodrigo Bascuñan (dos) y Martín Firpo. Descontaron, Ariel Felman y Gonzalo Falbo.
En el inicio de la fecha, San Martín de Burzaco derrotó a Muñíz 1-0. El gol lo convirtió Maximiliano Domínguez. Atlas-Deportivo Paraguayo empataron sin tantos.

Domingo 2 de octubre
15.30-- Lugano-Victoriano Arenas, Árbitro:  Tomás Diulio
15.30-- Yupanqui-Deportivo Riestra, Árbitro: Damián Rubino (en Liniers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario