domingo, 8 de mayo de 2011

Sigue el clausura con cuatro cotejos

Lanús y Estudiantes animarán este domingo en el primer turno un interesante cotejo en el Sur entre dos conjuntos de presente dispar que quieren prenderse en la lucha. El Granate arrastra seis encuentros sin tropiezos y el Pincha cinco sin alegrías, además de tener fresca la eliminación de la Copa Libertadores que sufrió el jueves.

Lejos de la pelea por el título, Boca precisa reencontrarse con la victoria para apaciguar los ánimos y transitar de manera tranquila la semana previa al superclásico contra River. Visitará a partir de las 16 a Argentinos, que viene haciendo una buena campaña en el torneo Clausura y necesita un triunfo para meterse de lleno en la lucha. 
Probables formaciones:
Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Berardo, Santiago Gentiletti; Mauro Bogado, Juan Mercier, Emilio Hernández, Gonzalo Prósperi; Ciro Rius, Niell y Santiago Salcedo.
Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Martín Palermo y Pablo Mouche.

Ambos lo toman como una verdadera final por los promedios, aunque para River será un poco más que eso. El conjunto millonario recibirá desde las 18.10 a All Boys en el Monumental con la posibilidad de alcanzar la cima del torneo Clausura y seguir con la ilusión intacta, a la espera del partido de Vélez. El encuentro contará con el arbitraje de Gabriel Favale. 

San Lorenzo buscará esta noche frente a Independiente en Avellaneda aferrarse a su última carta para luchar por el torneo Clausura, a la espera del nuevo entrenador. El encuentro comenzará a las 20.20 y será arbitrado por Carlos Maglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario